Hay mucha gente que aguanta infidelidades una y otra vez, a pesar de los daños que eso pueda causarles, pero también están los que en algún momento se deciden a verle el lado bueno a las cosas y tratan de obtener algún tipo de beneficio de la desafortunada situación. Así hizo una mujer al “vender” a su esposo infiel.

Edna Mukwana llevaba tiempo sabiendo que su esposo le era infiel, pero en los últimos días del año 2019, cayó la gota que hizo derramar el vaso: el susodicho faltó a su casa por siete días consecutivos. Cansada del comportamiento del padre de sus tres hijos, la mujer originaria de Kenia decidió tomar “al toro por los cuernos”.

En vísperas de la celebración por el Año Nuevo, Edna salió de su casa a buscar a su esposo infiel y lo encontró en la cama de otra, pero en lugar de tratar de hacerlo volver con ella, prefirió ofrecerle un trato a la amante; los dejaría estar juntos y en paz a cambio de 370 pesos (2 mil chelines kenianos).

El negocio fue aceptado, pero la nueva “dueña” del hombre no tenía suficiente dinero para pagar así que dio apenas un poco más de 300 pesos (mil 700 chelines kenianos) para completar la transacción.

Aunque la suma obtenida fue menor a la que Mukwana esperaba, podría decirse que todos ganaron, pues ella aseguró que gastó todo el efectivo en comprar ropa para que sus hijos estrenaran en la celebración de llegada del 2020.

La mujer engañada afirmó que desde siempre supo que su marido estaba “casado con el alcohol y las trabajadoras sexuales”, y afirmó que por nada del mundo le permitiría regresar a su casa y con sus hijos, pues está segura de que él no cambiaría tan fácilmente.

Vendió a su esposo infiel