La historia de una joven quien hizo pública la infidelidad de su novio con su mamá durante una fiesta de cumpleaños, se está haciendo viral.

Y es que esta revelación de la infidelidad, por parte de la joven se hizo durante la fiesta de cumpleaños de su mamá, la cual ella había organizado.

Los videos de su declaración se compartieron primero a través de varios videos en TikTok por la usuaria @anygacia22; sin embargo, estos ahora se encuentran en varias plataformas.

¡Infidelidad expuesta! mediante sorpresa en cumpleaños

La infidelidad fue expuesta en 7 videos en los cuales, primero la joven llama a su mamá en medio de la fiesta de cumpleaños para darle una sorpresa.

Seguido de esto, la joven llamó a su novio y continuó diciendo que para la sorpresa les había mandado "información" a los invitados a través de WhatsApp.

Para este momento, la mamá ya estaba nerviosa pues no sabía lo que pasaba, hasta que su hija dijo que tenía capturas de una conversación de los amantes.

Y es que de acuerdo con los videos, la mamá y el novio de la joven habían estado planeando irse de viaje juntos.

@anygacia22

Responder a @lorenithaluna27 cada vez se pone bueno el chisme. Hay santísimo 😅😅🤭🤭🤫🤫 ##parati##fyp##parati ##fypシ

♬ sonido original - 🌸Any Garcia🌸

Al momento de la revelación el novio ‘oficial’ de la mamá le pidió explicaciones, pues al parecer la mamá estaba comprometida y saliendo con el yerno al mismo tiempo.

Una vez expuesta la infidelidad, la mamá optó por quedarse callada mientras su hija la acusaba; por su parte, el novio le pedía que se calmara y que lo platicaran.

Finalmente, antes que comenzaran a pelear la joven se despidió y agradeció a los invitados que se mostraron  incómodos con toda la situación.

Comentan incidente de infidelidad en redes sociales

Actualmente, los videos en TikTok, de cada una de las partes de la historia sobre infidelidad, cuentan con entre 5 millones a 39 millones de reproducciones.

Además de alrededor de 20 mil comentarios en donde los usuarios en redes sociales han comentado sobre la falta de ética y moral por parte de la mamá.

Y es que de acuerdo con los usuarios, la infidelidad y el engaño se puede esperar de alguna pareja pero es más complicado cuando involucra a algún familiar.