Recientemente se anunció que el actor estadounidense Bruce Willis será la nueva cara de la marca de cerveza Tecate.

Y es que ahora Bruce Willis será ‘El guardián del sabor’ un personaje quien tiene por misión “proteger el sabor y calidad de la bebida”.

Bruce Willis es El guardián del sabor’

En redes sociales Bruce Willis se hizo tendencia en redes sociales al protagonizar la nueva campaña de Tecate.

Y es que durante el primer comercial de la compañía, Bruce Willis aparece supervisando la calidad de la cerveza desde su elaboración hasta su entrega.

Pues esta campaña pretende dar a conocer estos aspectos de la marca con ayuda del actor quien protagonizará varios capítulos en distintos escenarios.

A lo que cabe mencionar, la filmación de El Guardián del Sabor se realizó en las ciudades de Los Ángeles, Ciudad de México, Monterrey y Acapulco.

De acuerdo con un comunicado de Tecate, el actor fue seleccionado debido a su “seriedad, el profesionalismo y el buen sentido del humor”.

Por su parte Bruce Willis dijo que disfrutó interpretando al Guardián del Sabor pues dijo le recordó sus inicios como actor.

Pues el actor dijo recordar a personajes pasados; además agregó que el disfruta el sabor de la cerveza que estar representando.

“Fue como volver a mis inicios como actor; recordé a personajes que daban todo por una causa” Bruce Willis

Bruce Willis

“Con el sabor no se juega, I speak en serio” es el lema que acompañará al personaje protagonizado por Bruce Willis.

¿Quién es Bruce Willis?

Walter Bruce Willis, mejor conocido como Bruce Willis es un actor y productor estadounidense, el cual comenzó su carrera en la industria televisiva durante los años 80.

Desde ese entonces, Bruce Willis ha aparecido en varias películas interpretando roles cómicos, dramáticos y de acción.

Bruce Willis es conocido por la saga de Duro de Matar, que lo llevó a la fama internacional como héroe de películas de acción.