Demi Moore sorprendió a sus fans de redes sociales con una foto que donde revela que ha estado pasando la cuarentena por la pandemia de coronavirus en pijama y ¡con su exesposo, Bruce Willis!

Ante las medidas de prevención adoptadas en varios países para evitar la propagación de la Covid-19, muchas personas optaron por reunirse con todos o gran parte de los miembros de su familia para vivir con tranquilidad el confinamiento.

Demi Moore decidió hacer lo mismo, aunque muchos podrían pensar que se excedió, pues a través de su cuenta de Instagram ha compartido fotos y videos en los que se le ve pasar la cuarentena en compañía de sus hijas Talulah, Scout y Rummer Willis.

Demi también pasa la cuarentena con su exesposo y la nueva pareja de él

Pero ha sido la presencia de otras personas en las publicaciones lo que ha hecho levantar las cejas a muchos, ya que también aparece Bruce Willis, exmarido de Demi, además de Emma Heming, la nueva esposa del protagonista de ‘Duro de Matar’, con quien ha procreado dos hijas: Mabel Ray y Evelyn Penn.

Así, toda la familia ha disfrutado de tardes revisando fotografías antiguas y regresando al pasado, tocando la guitarra e interpretando sus canciones favoritas o realizando una sesión de fotos en la que todos usan la misma pijama a rayas verde, en compañía de sus mascotas.

Bruce Willis rapa a su hija en cuarentena

Algunas imágenes de este photo shooting fueron compartidas por Demi y su hija Talulah, quien también se hace acompañar de su novio durante el periodo de confinamiento.

Aunque la joven parece mantenerse muy ocupada, eso no parece hacerle olvidar que debe dedicar tiempo a su imagen personas, pues decidió sumarse a la nueva tendencia de cuarentena: raparse la cabeza.

Pero en su caso, quien tomó la máquina de afeitar fue Bruce Willis para retocar el look de su hija, quien desde hace tiempo lleva el cabello muy corto.

Las publicaciones de la familia Willis-Moore han generado tanto revuelo que sólo la foto de todos en pijama, compartida por Demi alcanzó más de 145 mil ‘Me gusta’ en Instagram.