Si no ubicas a  Rumer Willis, debes saber que es la hija de dos estrellas de Hollywood;  Bruce Willis y Demi More, independientemente de eso, esta joven de 27 años ha hecho carrera en la actuación y desde luego, ha aparecido una infinidad de veces en revistas de prestigio internacional como Vanity Fair, publicación que ha hecho enfurecer a la joven tras ver el resultado de una sesión de fotos en la que participó.

En una de las imágenes que forman parte de la sesión publicada, podemos ver a Rumer en compañía de sus hermanas Tallulah y Scout dentro de un automóvil, donde claramente se ve el retoque digital que la revista le hizo a su mandíbula al cambiar su tamaño y forma.

Al darse cuenta de lo ocurrido, Rumer reveló su sentir a través de su cuenta de Instagram, donde señaló que esto era “ofensivo” y que incluso se podía calificar como “una forma de bullying”.

“Cualquier amigo o fan mío que posteó esta foto, le agradecería que la baje. El fotógrafo ‘photoshopeó’ mi cara para que mi mandíbula pareciera más pequeña y me parece muy ofensivo que alguien trate de cambiar la forma en que luces de manera tan drástica”, señaló la actriz.

“Me encanta la manera en que me veo y no apoyo a nadie que sienta la necesidad de cambiar la manera en que me veo para hacerme hermosa. Se den o no cuenta, es una forma de bullying que no soportaré”, añadió.

Esta no es la primera vez que la actriz expresa su molestia contra quienes se avergüenzan de la apariencia de los demás; de hecho, hace tres meses publicó una imagen donde  se leía la frase “La belleza de otra mujer no es la ausencia de la tuya”.

Con información de BioChile.