20 de octubre de 2021 | 08:08
Estilo de vida

Hija de Bruce Willis y Demi Moore enfurecida con la revista Vanity Fair

Rumer Willis publicó una imagen en Instagram donde evidencia el retoque digital que realizaron en el rostro.
“Me encanta la manera en que me veo y no apoyo a nadie que sienta la necesidad de cambiar la manera en que me veo para hacerme hermosa..."
Compartir en

Si no ubicas a  Rumer Willis, debes saber que es la hija de dos estrellas de Hollywood;  Bruce Willis y Demi More, independientemente de eso, esta joven de 27 años ha hecho carrera en la actuación y desde luego, ha aparecido una infinidad de veces en revistas de prestigio internacional como Vanity Fair, publicación que ha hecho enfurecer a la joven tras ver el resultado de una sesión de fotos en la que participó.

En una de las imágenes que forman parte de la sesión publicada, podemos ver a Rumer en compañía de sus hermanas Tallulah y Scout dentro de un automóvil, donde claramente se ve el retoque digital que la revista le hizo a su mandíbula al cambiar su tamaño y forma.

Al darse cuenta de lo ocurrido, Rumer reveló su sentir a través de su cuenta de Instagram, donde señaló que esto era “ofensivo” y que incluso se podía calificar como “una forma de bullying”.

“Cualquier amigo o fan mío que posteó esta foto, le agradecería que la baje. El fotógrafo ‘photoshopeó’ mi cara para que mi mandíbula pareciera más pequeña y me parece muy ofensivo que alguien trate de cambiar la forma en que luces de manera tan drástica”, señaló la actriz.

“Me encanta la manera en que me veo y no apoyo a nadie que sienta la necesidad de cambiar la manera en que me veo para hacerme hermosa. Se den o no cuenta, es una forma de bullying que no soportaré”, añadió.

Esta no es la primera vez que la actriz expresa su molestia contra quienes se avergüenzan de la apariencia de los demás; de hecho, hace tres meses publicó una imagen donde  se leía la frase “La belleza de otra mujer no es la ausencia de la tuya”.

Con información de BioChile.