"Era el gato más triste del mundo", así describió Sandra a Bruce Willis, un minino al que adoptó en un refugio para animales local. Según contó la usuaria de Instagram, no se trató de una decisión fácil de tomar, pues la salud del peludo estaba muy deteriorada y ella nunca había tenido bajo su cuidado a una mascota así. 

A un año de haber sido adoptado, todo en Bruce ha cambiado: su pelaje, su energía, y sobre todo su rostro... y lo presume en Instagram.

Antes de encontrar a una humana dispuesta cuidarlo y darle amor, el gatito había pasado varios años en la calle y en consecuencia tenía los dientes astillados, una herida mal sanada en el ojo, cicatrices por todo el cuerpo, sistema inmunológico debilitado y otros problemas de salud, pero eso cambió definitivamente. 

Sandra, residente de Minnesota, Estados Unidos, relató que aún cuando estaba a punto de firmar los papeles de adopción, se preguntó repentinamente si estaba tomando la decisión correcta, pues el gato necesitaba demasiados cuidados para recuperarse y poder vivir una vida digna. 

"No voy a mentir, la idea de adoptar a un gato que era callejero con varios problemas de salud me asustaba"

Sandra

La vida de Sandra cambió de la noche a la mañana cuando Bruce llegó a su casa; había que administrarle medicamentos hasta 15 veces al día, necesitó cirugía dental, tenía malos comportamientos dentro de casa y fue difícil encontrar el alimento adecuado para él debido a que tenía diversas alergias, pero ella no se rindió. 

"Nunca le había administrado medicamentos a un gato. Ahora tenía que hacerlo hasta 15 veces al día. Noches de insomnio, caras facturas del veterinario, problemas de comportamiento, alergias alimentarias... me convirtió en un desastre"

Sandra 

Con el tiempo, y gracias al amor y paciencia, Bruce consiguió recuperarse y su nueva dueña no dudó en celebrar el aniversario de su cambio de vida con un emotivo video mostrando su progreso.