¿Andra Escamilla, le “compañere”, abrió su cuenta en OnlyFans? La persona no binaria hizo un anuncio que dejó muy emocionados a sus seguidores.

Lo último que se había sabido de Andra Escamilla, le “compañere”, es que TikTok le había suspendido su cuenta por explicar cómo utilizar pronombres inclusivos en el Lenguaje de Señas Mexicanas (LSM).

El material fue catalogado por TikTok como un video con información falsa sobre el uso correcto del lenguaje de señas, lo que sin duda repercutió en la popularidad de Andra Escamilla, le “compañere”.

Andra Escamilla, le “compañere”

Andra Escamilla, le “compañere” estrena look

Sin embargo, hubo intenautas fieles a Andra Escamilla, le “compañere, que continuaron siguiéndola en otras redes sociales.

Fue así que en el mes de octubre de 2021 atestiguaron el cambio de look que se hizo Andra Escamilla, le “compañere”, y la llenaron de halagos.

La transformación de Andra Escamilla, le “compañere”, gustó tanto que poco a poco los seguidores comenzaron a regresar, sugiriéndole que abriera su cuenta de OnlyFans.

Lasa constantes peticiones terminaron convenciendo a Andra Escamilla, le “compañere”, quien el pasado miércoles 6 de abril anunció su debut en una plataforma similar a OnlyFans.

Andra Escamilla, le “compañere”

Se trata de Fansly, un sitio en el que también se puede acceder a contenido exclusivo para adultos por el pago de una suscripción.

A través de sus historias en Instagram, Andra Escamilla, le “compañere”, anunció que sus primeras publicaciones en Fansly aparecerán el próximo lunes 11 de abril.

El anuncio disparó su número de seguidores, a más de 31 mil, motivo por el que Andra Escamilla, le “compañere”,les dedicó un mensaje de agradecimiento en sus historias.

¿Qué se pueden esperar quienes visiten la cuenta de Andra Escamilla, le “compañere”, en Fansly?

En Instagram, Andra Escamilla, le “compañere”, ya ha subido varias fotos en las que se muestra en ropa interior o con prendas algo reveladoras.

Los usuarios de plataformas como OnlyFans exigen a sus artistas fotos más arriesgadas de las que permite Instagram, pero eso dependerá de cuánto estén dispuestos a pagar, según indicó Andra Escamilla:

“Abriré un Fansly. Es un Only mejorado. Podrán votar por el contenido que quieren ver. Tener diferente contenido dependiendo del monto que paguen. Y contenido personalizado”

Andra Escamilla, le “compañere”
Andra Escamilla, le “compañere”

Andra Escamilla, le “compañere”, también habló de las cuotas de suscripción de deberán cubrir sus fans:

  • 11 dólares (poco más de 221 pesos) el normal
  • 15 dólares más de 302 pesos) el premium
  • 5 dólares o 100 pesos mexicanos los extras