Este viernes 8 de julio OPPO, el fabricante líder mundial de dispositivos inteligentes, presentó la última incorporación a su línea, la serie Oppo Reno 7 ¿Cuál es el costo de estos dos teléfonos? Te contamos...

La nueva serie OPPO Reno7 promete convertirse en la favorita de los consumidores mexicanos.

Los Oppo Reno 7 incluyen el primer sensor Sony IMX709 del mundo. Se viene a entregar un dispositivo que ayuda a los usuarios a superar los desafíos que enfrentan para convertirse en las mejores versiones de sí mismos.

Los teléfonos inteligentes OPPO incluyen una garantía de 2 años, descuentos exclusivos en reparaciones y una línea directa VIP 24/7.

Oppo Reno 7

¿Qué novedades trae el Oppo Reno 7?

Eduardo Morones, VP LATAM de OPPO, mencionó que con las nuevas características de la nueva serie dispositivos inteligentes están seguros de que este se convertirá en el nuevo favorito de los usuarios de todo el país.

La innovación de los Oppo Reno 7 viene de todos los frentes y marcará un gran avance para la marca.

La nueva serie Oppo Reno 7 será impulsada por su cámara selfie ultrasensible con el sensor IMX709 que se desarrolló conjuntamente con Sony.

La cámara incluirá: Lente microscópica y Retrato Bokeh Flare. Oppo Reno7 ofrece un salto generacional en el rendimiento fotográfico.

Los Oppo Reno 7 tendrán mejoras de hardware y software que incluyen:

  • ColorOS 12
  • Batería de 4,500 mAh y
  • Tecnología de carga rápida de 33W SuperVOOC

Además el Oppo Reno 7 ofrece una experiencia de usuario sumamente fluida.

¿Cuál es el precio de la nueva serie de Oppo Reno7 ?

El Oppo Reno7 ya se encuentra disponible en diversas tiendas en México:

  • La versión OPPO Reno7 estará disponible con RAM de 6GB + ROM de 128 GB por 8 mil 999 pesos, en Azul Aurora y Negro Cósmico.
  • El OPPO Reno7 5G estará disponible con 8GB RAM + 256 GB ROM por 15 mil 999 pesos en colores Azul Estrellado y Negro Estrellado.
Oppo Reno 7 Series

En el apartado de cámaras, ¿qué nuevas características incluye el Oppo Reno 7?

El Oppo Reno 7 cuenta con una cámara triple AI de 64MP una cámara de profundidad de 2MP y una lente microscópica de 2MP, la primera en su tipo en México y Latinoamérica con un aumento de 15x o 30x.

La cámara selfie frontal de 32MP funciona con el primer sensor IMX709 del mundo desarrollado conjuntamente por OPPO y Sony

Aprovechando este hardware viene repleto de impresionantes funciones de imagen que incluyen:

  • Retrato Bokeh Flare Selfie HDR
  • Paleta IA para imágenes ultra claras de 108MP
  • Mejora de escena IA, foto instantánea

El otro Oppo Reno7 5G, estará disponible para los usuarios mexicanos que necesitan la potencia y velocidad de las redes 5G.

Un aspecto central de la experiencia de retrato es la configuración del dispositivo inteligente es la cámara de alta definición, triple y mejorada con IA de Reno7 5G.