Tendencias

Cuenta “@EsDeMamador” está privada en Twitter; señalan ataque de bots

Desde la madrugada de este 30 de mayo, @EsDeMamador se encuentra inactiva en Twitter.
Cuenta “@EsDeMamador”
Compartir en
mayo 30, 2021 a las 12:02 CDT

Desde las primeras horas de este 30 de mayo, la popular cuenta de Twitter@EsDeMamador”, ha sido puesta en privada por su administrador.

De acuerdo con lo menciona en una cuenta alterna, “@EsDeMamador” sería víctima de un ataque masivo de bots, los cuales estarían llenando de spam.

Hasta el momento no se han dado más declaraciones al respecto; no obstante asegura que ya están trabajando en esto y pronto volverá.

Además se insta a todos los seguidores a unirse a “@EsDeMamador_”, que sería la cuenta de respaldo, mientras la otra está inhabilitada.

Otras cuentas similares como “@EsDeMamadorVG” no están afectadas; se debería a que a pesar de compartir nombre no están del todo relacionadas.

Estaremos al pendiente de todo lo que ocurra al respecto, por si la cuenta vuelve a estar activa o se mantiene en privado.

¿Por qué atacaron a “@EsDeMamador”?

Como mencionamos, fuera del ataque de bots, de momento “@EsDeMamador” no ha aclarado quién o por qué atacaron la cuenta principal.

No obstante, todos los usuarios concuerdan en que se debió al mismo contenido que “@EsDeMamador” por lo general postea en su día a día.

La cuenta se encarga de burlarse o señalar la ironía en las actitudes de diversas personas, empresas, productos y demás, que presumen sus virtudes.

“@EsDeMamador” se encarga de mostrar que dichas virtudes morales, no es más que egocentrismo e hipocresía por parte de la gran mayoría.

Esto lo hace con tuits particularmente punzantes que no son muy bien recibidos por la gente u organizaciones a los que se alude.

Usuarios señalan que alguna de las personas o entidades mencionadas habrían orquestado el ataque de bots en represalia por ser nombrados.

Se han señalado a personas de izquierda y derecha política, así como a personalidades de internet e incluso medios de comunicación.

Aún así, reiteramos que esto son especulaciones y no hay nada oficial por parte de “@EsDeMamador”.

Con información de Twitter.