México.- ‘Paco’ Zea, periodista de Imagen Noticias, informó sobre el asesinato de integrantes de la familia LeBarón en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua durante la tarde del lunes 4 de noviembre, mientras bailaba con Maroon 5, por lo que recibió mofas y críticas de usuarios en redes sociales.

El video compartido originalmente en su sus Stories de Instagram, muestra a Francisco Zea hablar acerca de un “nuevo acto de violencia” en contra de la familia LeBarón y comentar que el presidente AMLO ha pedido un año para mejorar la situación: “es mucho tiempo”, afirma mientras mueve sus caderas al ritmo de “Sugar” de Maroon 5.

“Mientras tanto nosotros tenemos que seguir con actitud para construir un nuevo y mejor México todos los días”

Paco Zea. Periodista

La actitud de Zea ha sido criticada en redes, puesto que se le tildó de “narcisista” e “insensible”, así como de la falta de empatía frente a la tragedia que experimenta todavía la familia de la comunidad mormona de doble nacionalidad: mexicana y estadounidense.

Otros enfatizaron como en el cuadro, al periodista le importó más recalcar las marcas, tanto de su cinturón Ferragamo como de la bolsa de su ropero, Gucci, por lo que terminaron etiquetando a la polémica cuenta:@EsDeMamador, donde los usuarios en Twitter se mofaron de él por su pretensión.

Ver esta publicación en Instagram

Buena semana

Una publicación compartida de Francisco Zea (@zeapaco) el

No es la primera vez que Paco Zea comparte videos de él bailando, ya se han mofado de él en julio cuando lo compararon con Shakira por su peculiar movimiento de caderas.