Un club de striptease se convirtió en centro de vacunación Covid-19 en Las Vegas, Estados Unidos, prometiendo bailes, alcohol y cortesías.

El ‘Larry Flynt’s Hustler Club’ (Club de estafadores de Larry Flynt) ahora está en boca de todos por su peculiar forma de incentivar a las personas a vacunarse.

Con esto, los propietarios de la franquicia de bares y centros Hustler Club, están matando dos pájaros de un tiro; fomentan la vacunación y atraen clientes.

“Nada vende vacunas como una barra de striptease”

George Stoecklin, residente de Las Vegas.
Larry Flynt’s Hustler Club

Y es que en tan sólo un día acudieron más de 100 personas a vacunarse contra el Covid-19, además de que por supuesto, se vacunó el personal del club de striptease.

Aquellos aventureros que acudieron al centro de vacunación en Las Vegas, recibieron una tarjeta de socio Platino con duración de un año, una botella de licor, y más.

También hubo entradas para el espectáculo Sexxy After Dark, un viaje en limusina y un baile con alguna de las trabajadoras ya vacunadas. Todo absolutamente gratis.

En total, por los servicios sin la vacuna Covid-19 los presentes habrían gastado unos 5 mil dólares (99 mil 205 pesos mexicanos). Ahí nada más.

Larry Flynt’s Hustler Club, club de striptease

El Larry Flynt’s Hustler Club, un club de striptease en Las Vegas, se convirtió en centro de vacunación Covid-19 al que acudieron más de 100 personas en un día.

Según el gerente, Ralph James, la franquicia pensó que sería una buena oportunidad para ayudar a los residentes y volver a la normalidad pronto.

“También permite que los vecinos puedan ver qué tan limpio está el club y que es un negocio normal como cualquier otro”

Ralph James, gerente.

De hecho, algunas de las personas que se presentaron admitieron que no estaban dispuestas a vacunarse hasta que se enteraron del tremendo ofertón.

En Nevada se han vacunado el 46 por ciento de la población de 12 años en adelante; no obstante, una caída en la demande de las vacunas puede que sólo lleguen al 75 por ciento.