Un table dance ubicado en la ciudad de Monterrey ha hecho de las suyas al ofrecer su estacionamiento como refugio para aquellos que no logren llegar a sus casas ante la ahora depresión tropical Fernand.

El Amnesia Cabaret rompiéndola con todo gracias a su alma caritativa. 

Aunque el reconocido establecimiento informó que sus instalaciones no están funcionando (todo es bromi), sí está dispuesto a poner todo el personal a disposición de los interesados. Esto como un gesto de compasión hacia quienes requieran de un espacio donde esperar a que pase la lluvia.

Table de Monterrey ofrece refugio y calor si Fernand no te deja llegar a casa

La publicación hecha en su cuenta oficial de Facebook advierte que el anuncio es serio, pues cualquiera estaría más seguro en el Amnesia Cabaret que en las calles de Monterrey.

"Debido a las intensas lluvias es probable que no logres llegar a casa. Nuestras instalaciones estarán disponibles para que permanezcas en ellas de forma segura",

Amnesia Cabaret.

En consecuencia, usuarios de redes sociales se tomaron con humor el asunto, agradeciendo el buen corazón de los anfitriones y recordando que en lugares como un Oxxo o un Seven no te permiten refugiarte del frío.

Internautas piensan que estarán más seguros en el table dance

"De haber sabido me hubiera quedado, que bonito centro comunitario", "Estaré más seguro en el Amnesia Cabaret que en mi casa", "Bueno, estoy en casa pero mejor me voy para allá" y "Amor, te queda más cerca que llegar a casa, yo acá te espero temprano con tus chilaquiles", fueron los comentarios más destacados.

Luego de tocar tierra en Tamaulipas, Fernand se degradó a tormenta tropical con bandas nubosas, avance lento y lluvias que afectan distintos puntos de Nuevo León con más de 250 litros por metro cuadrado.