Dicen que si no estás en "Amnesia Cabaret", no estás en Monterrey. El famoso Club para caballeros ubicado en la calle de Hidalgo en el centro de la ciudad de Monterrey en Nuevo León lleva varios años brindando su servicio a sus comensales.

Sin embargo hace poco la página de "Amnesia Cabaret" publicó una noticia que podría alarmar a todos los que suelen pasar noches de diversión en ese club para caballeros.

Imagen Aviso

"AVISO IMPORTANTE: Si estuviste en nuestro Night Club el pasado viernes 9, te recomendamos hacerte una prueba de coronavirus, porque Rubí y Scarlet dieron positivo, las otras 6 anfitrionas están haciéndose la prueba. Gracias por tu confianza."

Amnesia Cabaret.

Es importante recordar que durante el 2020 "Amnesia Club" cerró sus puertas al público debido a la pandemia provocada por el Covid-19.

Sin embargo, luego de que comenzaron a bajar los contagios, el club para caballeros decidió reabrir sus puertas 

A este club acude gente acaudalada

Como dato curioso acerca de este establecimiento, te podemos informar que aparte de ser de los más famosos, también acude gente acaudalada.

En el 2018 se grabó un video de una persona que llegaba al club en un helicóptero, la identidad de esta persona nunca fue revelada pero sin duda resulta impactante ver a un hombre llegar en helicóptero al club para caballeros.

El club también es famoso por su solidaridad

Hace algunos años, para ser exactos en el 2019, "Amnesia Club" ofreció sus instalaciones como refugio para aquellas personas que no pudieran llegar a su casa debido a las fuertes lluvias causadas por la depresión tropical "Fernand". 

"Debido a las intensas lluvias es probable que no puedas llegar a casa; nuestras instalaciones estarán disponibles para que permanezcas en ellas de forma segura."

Amnesia Club.

Sin embargo, varias personas no creyeron que el anuncio fuera en serio y lo tomaron con cierto humor.

"Esto va en serio. Nuestro negocio no está operando, pero hay personal para recibir a quien requiera un lugar en donde esperar a que pase la lluvia."

Amnesia Club