Table dance quiere enviar bailarinas eróticas al Área 51

Teibol quiere enviar
Teibol quiere enviar bailarinas eróticas al Área 51.Pixabay.

Por lo menos 12 bailarinas eróticas es lo que planea enviar un famoso table dance de las Vegas al Área 51.

Un table dance se sumó al tren que ha arrastrado a millones de personas a "irrumpir" la base militar donde se piensa que Estados Unidos esconde extraterrerestres, prometiendo enviar bailarinas eróticas al Área 51.

Puedes leer: Eliminan evento para asaltar y liberar extraterrestres del Área 51

Aun cuando el evento en Facebook ha sido eliminado, la compañía Déjà Vu Services, ubicada en Las Vegas, ha expresado su interés en estar presente durante la supuesta toma masiva para liberar a seres de otro mundo.

Table dance quiere enviar bailarinas eróticas al Área 51
Table dance quiere enviar bailarinas eróticas al Área 51

Table Dance planea enviar 12 bailarinas eróticas al Área 51 

Al respecto, el gerente del lugar confirmó la información publicada en Twitter durante una entrevista para KSNV, asegurando que la mayoría de las personas saben que los y las strippers mejoran cualquier evento. Así que este no podía ser la excepción.

Ryan Carlson también anunció sus planes de mandar por lo menos 12 bailarinas eróticas a la base militar, con el objetivo de que los extraterrestres se diviertan como nunca mientras los humanos se encargan de rescatarlos. Claro, esto en caso de que existan. 

Millones de personas están interesadas en el asalto al Área 51 

Desde finales de los años 70, aficionados de las teorías conspirativas creen que en el Área 51 se ocultan estraterrestres. No obstante, el tema pasó a convertirse en interés mundial cuando el pasado junio el ejército de Estados Unidos reconoció públicamente haber tenido contacto visual con una serie de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).

Recomendamos: Ejército de Estados Unidos confirma avistamientos de OVNIS

A partir de entonces surgió la broma viral del evento en Facebook que tenía como prioridad traspasar las barreras de manera ilegal para liberar así a los seres que no pertenezcan a la Tierra. La propuesta logró reunir a más de dos millones de personas, entre ellas fans de los OVNIS, conspiracionistas, celebridades y redes sociales en general. 

0
comentarios
Ver comentarios