Hoy 13 de febrero se festeja el Día del Amante, celebración para todos aquellos que no son los oficiales.

En el marco del Día de San Valentín, no solo las parejitas enamoradas son celebradas, pues también los amantes tienen su propio día para festejar su relación no oficial.

Por lo que febrero no solo es el mes del amor, sino también de los infieles que festejan este 13 de febrero el Día del Amante.

[object Object]

¿Cuál es el origen del Día del Amante, celebrado cada 13 de febrero?

El Día del Amante es una celebración que desde el 2015 cada 13 de febrero se festeja a aquellas personas que no son las oficiales.

Asimismo, el Día del Amante tiene su origen en Estados Unidos con el “Mistress Day”, una celebración a la que pese a que sorprendió cuando inició no es nada común.

Lo que ha hecho que en la actualidad el Día del Amante se celebre en varias partes del mundo este 13 de febrero.

El Día del Amante fue establecido por Ashley Madison, un popular servicio de citas estadounidense para todos aquellos que ya tienen pareja, es decir para los que quieren tener amantes.

Esto luego de que Ashley Madison, encontrará según estadísticas que en el marco del 14 de febrero, ya sean días previos o después se registra un mayor número de infidelidades.

Comprobando que en febrero no todo es amor y fidelidad, sino que abundan más las infidelidades.

Por lo que se decidió que el día 13 de febrero se festejará el Día del Amante para todos aquellos que no son los oficiales en la relación.

[object Object]

¿Cómo festejan el Día del Amante?

Según encuestas y registros por parte de Ashley Madison, el Día del Amante se festeja de una manera muy singular cada 13 de febrero.

Pues aseguran que el amor entre amantes florece, por lo que el Día del Amante se suele registrar una gran ocupación en los hoteles de paso.

Debido a que los regalos en el Día del Amante suelen ser juguetes sexuales y lencerías, por lo que son el presto perfecto como pasar un buen momento en un hotel.

Beso de Singapur: Te decimos qué es y para qué sirve si quieres triunfar como el mejor amante