La tendencia del tatuaje de Medusa no solo se ha posicionado con la explicación de significado en TikTok, sino también exhibe lo normalizado que ha estado el abuso sexual infantil.

Las redes sociales han servido como plataformas para exponer o denunciar distintos tipos de casos.

Por lo que hoy en TikTok el tatuaje de Medusa se está posicionado de manera sorprendente, debido a que la imagen ha sido retomada por los usuarios como símbolo de quienes han enfrentado y sobrevivido a un abuso sexual.

Ya que Medusa en la mitología fue abusada, por lo que en tatuaje lo usan para representar el abuso y también como símbolo de protección, empoderamiento y fuerza.

Tatuaje de Medusa en TikTok exhibe lo normalizado del abuso sexual infantil

En TikTok, el tatuaje de Medusa ha revelado las historias de sobrevivientes de abuso sexual infantil

A través de la tendencia en TikTok, el tatuaje de Medusa está evidenciando más que un significado a quienes lo portan.

El tatuaje Medusa esta exhibiendo lo normalizado del abuso sexual infantil, preocupante situación que se esta evidenciando de manera exponencial.

Debido a que ya son varios los video que circulan en TikTok que hablan del abuso sexual infantil que sufrieron varios usuarios, que hoy levanta la voz con el tatuaje Medusa.

Por lo que al exponer sus casos, se han convertido en parte de una estadística en la cual se exhibe lo normalizado del abuso sexual infantil.

Ya que los casos que se han publicado con el tatuaje Medusa, las tendencia habla de jóvenes sin importar el género sufrieron abuso infantil, pues en sus historias cuenta que les paso siendo menores.

Asimismo, otro detalle que sale a la luz con la tendencia del tatuaje Medusa en TikTok, es que los afectados fueron abusados por familiares, ya fueran sus padres o primos.

Detalle que aún hace más preocupante lo normalizado que ha estado el abuso sexual infantil.

Asimismo, ante estos casos, los comentarios de apoyo y solidaridad no han faltado por parte de los usuarios de la red social TikTok.

Así como uno que otro caso más que utilice la tendencia del tatuaje Medusa en TikTok para destapar su caso de abuso sexual infantil.