En pleno regreso a clases un niño le rompe el corazón a su mamá maestra, tras sentir vergüenza y negarla entre sus compañeros, así el penoso momento en TikTok.

El regreso a clases no solo trajo niños que llegaron tarde a la escuela o hasta una junta de padres de familia que se salió de control.

Ahora en un nuevo video viral de TikTok, el protagonista es nada más ni menos que un niño avergonzado de su mamá maestra.

Luego de que a través de TikTok, la mamá maestra identificada como @Jifitness diera a conocer este video de su pequeño ocultando un secreto a sus compañeros de clase.

Maestro

Niño niega a su mamá maestra aunque le rompa su corazón en TikTok

Al parecer un niño venezolano sintió un poco de vergüenza sin igual en su primer día de escuela, pues negó en plena clase a sus mamá maestra.

Momento que grabó en TikTok la mamá maestra identificada como @Jifitness y que compartió cómo es que su hijo le rompió el corazón.

Esto luego de que la mamá maestra se acercara a su hijo para ver cómo estaba trabajando a lo que el niño muy tranquilamente le dice “¿seño, voy bien?”

¿Avergonzado? Niño niega a su mamá maestra y así le rompe el corazón en TikTok

Ante esto la mamá maestra queda impactada y algo sorprendida por la respuesta del niño a lo que le pregunta “¿y tú por qué me dices seño?” momento en el que el hijo pone una cara de angustia.

Pues al parecer el niño quería mantener una estricta relación alumno maestro, más no ser “el hijo de la maestra”, por lo que sin esperar le dice: “para que todos no se den cuenta”.

Sin duda momento que le rompió el corazón a la mamá maestra, tanto así que pequeño para no hacerla sentir mal a su mamá maestra agrega “en el recreo les digo a cada uno” para terminar con un tierno guiño.

Pese a ser un momento que le rompió el corazón a su mamá maestra , la inocencia de este niño que quedó grabada en TikTok misma ha causado ternura y una que otra risa.