Starbucks’, cuenta con una gran cantidad de bebidas dentro de su menú. Uno las puede personalizar como le dé la gana. Estas personalizaciones han permitido que se puedan crear bebidas con sabores únicos como ‘Nutella’ o ‘Huevo Kinder’.

Gracias a ‘TikTok’, se reveló la receta de una bebida que promete tener un sabor achocolatado que nos llevará a recordar nuestra eterna infancia. La receta fue compartida por el Tiktoker ‘aleinvita’.

A pesar de no ser el descubrimiento del siglo, la verdad es una bebida un tanto singular en su sabor a ‘Huevo Kinder’. Además gracias a los Baristas se pueden realizar infinitas combinaciones para todos los gustos.

“No necesitas ser un experto para ser un gran artista”

Algo que nos enseño ‘Art Attack’, fue que con materiales a la mano se pueden hacer cosas grandiosas. Por ello el café resulta ser el material que puede echar a andar nuestra creatividad para crear bebidas únicas.

No se vale solamente pedir el ‘Chai Tea Latte’, hay que ponerse creativos y la bebida de ‘Huevo Kinder’, es un ejemplo de cómo se puede crear sabores que nos pueden traer recuerdos de la infancia.

La receta de la bebida de chocolate no es complicada de pedir y con tan solo:

  • Crema de vainilla
  • Jarabe de avellana
  • Chispas de chocolates
  • Mocha
  • Cold Foam

Y añadiendo Jarabe de mocha, se puede crear ‘uma delicia’, además con la ayuda de los Baristas de ‘Starbucks’, se puede crear bebidas especiales. Y aunque no es nada barato, pues la verdad la experiencia de pedir algo diferente es 10/10

“La pedí y me costo 150″

Armando Ramos, seguidor de 'aleinvita'

La bebida de ‘Huevo Kinder’, solo es la punta del iceberg de toda la cantidad de sabores que se pueden crear en la barra de especialidades de la cadena internacional de cafeterías.

El Tiktoker que compartió el vídeo de la receta de la bebida sabor a ‘Huevo Kinder’, cuenta con una gran variedad de vídeos donde comparte contenido en torno al mundo de la comida, no apto para todos los tragones.

El usuario se dedica en su cuenta a dar recomendaciones de comida y lugares para llenar la panza, en la CDMX. Además, se encarga de compartir promociones de comida y bebidas de diferentes lugares.