En TikTok se ha hecho viral el trend de los pantalones para tienda, pero ¿qué significa y por qué involucra al Pato Lucas?

En TikTok se han hecho viral los videos que utilizan el “pantalones para tienda” del Pato Lucas, en donde los usuarios imitan al popular personaje de caricatura.

Y es que este trend ha recibido el icónico momento entre el Pato Lucas y Bugs Bunny en donde ambos van a un centro comercial y él trae sus pantalones para tienda.

En ese sentido, los pantalones para tiendas del Pato Lucas se muestran grandes y holgados que, de acuerdo a su lógica, se usan para ir al centro comercial en “señal de respeto”.

Este es el trend de los pantalones para tienda del Pato Lucas en TikTok

Luego de que se reviviera el icónico momento del Pato Lucas con sus pantalones para tienda, muchos usuarios -en especial mujeres-, comenzaron a revivir esta frase.

Pues aseguran que tal y como al Pato Lucas, a ellas les gusta usar sus pantalones para tienda.

Y de acuerdo a los videos, sus pantalones para tienda, como los del Pato Lucas, son grandes, holgados y cómodos; justo para ir de compras.

Los videos de los pantalones para tiendas del Pato Lucas en “señal de respeto”, ya se ha hecho viral en TikTok.

Tanto, que ahora la búsqueda en TikTok de “pato lucas pantalón para tiendas”, cuenta con 52 millones de reproducciones.

En el caso de la búsqueda “pato lucas con su pantalón para tiendas” tiene ya 47.4 millones de visualizaciones.

Aseguran que el Pato Lucas impuso moda de los pantalones para tiendas virales en TikTok

Los videos sobre los pantalones para tiendas del Pato Lucas, ya se han hecho virales en TikTok.

Los cuales consisten en mostrar su outfit para los centros comerciales, los cuales por su puesto deben incluir los pantalones para tiendas del Pato Lucas.

Que como se aclaró anteriormente, consisten en pantalones oversize u holgados, que ajusten bien a las mujeres y queden especialmente cómodos.

Ante el trend en TikTok de los pantalones para tienda del Pato Lucas, aseguran que el usar de nueva cuenta los pantalones grandes o tipo acampanados, ya se volvió moda de nueva cuenta.