La Navidad 2022 está cada vez más cerca y es por esto que el interés sobre qué rituales hacer durante la noche del 24 e incluso durante el día del 25 de diciembre, está en boca de todos.

Es por eso que ya se ha hecho costumbre hacer varios rituales para Navidad que atraen cosas como:

  • Amor
  • Dinero
  • Abundancia en general
  • Suerte
  • Mejores oportunidades
  • Prosperidad

Es por eso que aquí te presentamos los mejores rituales que puedes hacer en casa para esta Navidad 2022 y que tu próximo año 2023 sea uno de los mejores.

Entre algunos de los rituales para hacer en Navidad 2022, aquí hay 6 que puedes realizar el 24 de diciembre:

  1. El ritual de las 12 monedas para Navidad
  2. Atraer el amor con anillos o ropa interior roja
  3. Muérdago como protector
  4. Sal contra malas energías
  5. Velas en la cena Brindis con la mano derecha
[object Object]

1. El ritual de las 12 monedas para Navidad

Uno de los rituales más conocidos para atraer el dinero, abundancia y prosperidad es el de dejar 3 monedas doradas en el árbol de Navidad.

Las 3 monedas se colocan en una pequeña bolsa de tela mientras visualizas tu deseo en este ritual para Navidad.

Cuando quites tu árbol de Navidad, gasta las monedas y se irán agregando una moneda por cada año que realices el ritual; cuando llegues a las 12, puedes cambiar la bolsa por un cofre.

[object Object]

2. Atraer el amor con anillos o ropa interior roja

Es bien sabido que uno de los rituales que más se realizan en Navidad y Año nuevo son aquellos que atraen al amor y, en esta ocasión hay dos rituales.

Está el clásico de utilizar ropa interior roja durante la cena de Navidad para manifestar y atraer el amor o, el ritual de los anillos.

En este ritual para Navidad hay que envolver dos anillos en papel color rojo con una cuerda del mismo color, y dejarlo junto a los demás regalos del árbol; esto atraerá al amor.

Si ya tienes pareja y quieres reavivar el amor, puedes escribir tu nombre y el de tu pareja y hacer el mismo ritual que el de los anillos.

[object Object]

3. Muérdago como protector

Una de las plantas que más suele usarse en la época y en rituales para Navidad sin duda alguna es el muérdago.

Y aunque suele asociarse con el amor, también tiene propiedades protectoras por lo que en este ritual para Navidad se recomienda dejarlo dentro de un jarrón o recipiente.

Esto ayudará que tus invitados reciban una protección contra las malas energías y, si quieres una protección extra a la casa, hay que colgarla en la puerta de la entrada.

[object Object]

4. Sal contra malas energías

Una de las herramientas más poderosas para protegerte contra las malas energías es sin duda la sal, pero la de grano.

Se asocia la sal en los rituales para purificar el ambiente y se debe usar en la noche del 23 de diciembre.

Esparciéndose por cada esquina de tu casa; esta debe dejarse hasta la mañana del 24 de diciembre y barrer la sal hacia afuera de tu casa.

[object Object]

5. Velas en la cena

Una de las herramientas más poderosas para manifestar y que se han usado por años en rituales como en Navidad, son las velas.

Dependiendo del color de la vela, esta será la función del ritual para manifestar y el usarlas durante la cena de Navidad, hará que estas absorban las malas energías.

Se recomienda usar velas de color verde, rojas y doradas junto con laureles y muérdago; estas deberán dejarse hasta que se consuman y el resto debe ser arrojado o tirarlo lejos del hogar.

[object Object]

6. Brindis con la mano derecha

Al llegar la media noche del 25 de diciembre, hay que sostener una copa de vino con la mano derecha para recibir abundancia y prosperidad según dicta el ritual de Navidad, ya que sostenerla con la mano izquierda se asocia con mala suerte.

[object Object]