Si ya estás listo para dar el grito el próximo 15 de septiembre y todavía no estás listo o lista para la cena, te compartimos la receta del rico Pozole estilo Jalisco.

A través del canal de ‘Cocinemos con Carolina Y Mas’ se compartió una particular receta tradicional que es muy sencilla de preparar y promete ser el deleite para los invitados en estas fiestas patrias.

El Pozole estilo Jalisco destaca por ser uno de los platillos más populares dentro de la cocina mexicana.

Además, los ingredientes para su preparación resultan sencillos y sin duda promete llenar hasta el más glotón de la casa. En el video de ‘Cocinemos con Carolina’, nos comparte cómo se puede preparar esta comida.

¿Cómo preparar el Pozole estilo Jalisco?

Para preparar este estilo de pozole tendrás que usar los siguientes ingredientes que a continuación te señalamos.

  • Pierna de puerco
  • Maíz blanco para pozole
  • Manojo de rábanos
  • Cebolla picada
  • Sal
  • Cabeza de ajo
  • Laurel
  • Chile guajillo

Sin embargo, algunos ingredientes adicionales son los chilacates cocidos, chile dulce, aceite vegetal, cilantro, entre otros.

Ingredientes de Pozole Rojo estilo Jalisco

¿Cómo preparar el Pozole estilo Jalisco?

Ahora sí una vez teniendo los ingredientes tienes que saber que necesitarás una olla grande, una licuadora, cucharas y unos tuppers para preparar el Pozole estilo Jalisco.

En el video de C’ocinemos con Carolina Y Mas’ se dan detalles de cómo es que se debe preparar este platillo y algunos tips personales para que este platillo se vuelva en el platillo principal de esta noche del 15 de septiembre.

¿Qué dicen los usuarios sobre la receta del Pozole estilo Jalisco?

En el video de YouTube en la parte de comentarios los usuarios han emitido su opinión acerca de la receta mexicana.

En su mayoría los usuarios comentan que el Pozole estilo Jalisco tiene un sabor muy bueno y la mayoría ha demostrado su agradecimiento a la creadora de contenido por compartir la receta en su canal.

“Increíblemente riquísimo pozole muy delicioso se los recomiendo”, “Soy hondureña, a mi esposo y a mi nos encanta el pozole rojo delicioso”, “Gracias por su tiempo y su receta”, “Gracias por el video lo preparé y me quedo muy rico”, se lee en comentarios.

Comentarios