17 de enero de 2022 | 18:49
Estilo de vida

PETA lanza “tienda online” de productos hechos con piel humana

PETA lanza “tienda online” de productos hechos con piel humana para concientizar sobre el maltrato animal
Chamarra Avery hecha con piel humana
Compartir en

PETA lanzó una supuesta tienda online donde vende productos hechos con piel humana. La organización estadounidense que defiende a los animales lanzó una singular campaña.

Para concientizar a las personas en el uso de pieles animales, Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ha creado una tienda digital ficticia llamada Urban Outraged.

Esto como forma de satirizar a las distintas compañías multinacionales como Urban Oufiters, quienes son acusados por PETA de malas practicas en la industria de la moda.

Con el eslogan “Estilo que exige una segunda mirada” se presenta esta colección de ropa que muestra en su hechura rostros humanos, dientes e incluso orejas.

Los productos con piel humana que se pueden encontrar en la tienda Urban Outraged de PETA son:

  • Chamarras
  • Faldas
  • Collares
  • Vestidos
  • Bolsos
  • Cinturones
  • Zapatos

PETA crea tienda online de ropa con descripciones crudas y realistas

En la pagina web de esta boutique de moda creada por PETA, el usuario podrá encontrar la descripción de los productos que compra.

De igual manera, cada producto tiene el nombre de una persona. Esto para darle más realismo a los detalles que se dan sobre el origen de las pieles humanas.

Por ejemplo, la falda de PETA se describe de la siguiente manera:

“Se seleccionaron las mejores porciones de su piel para asegurar que la belleza natural se conserve en el producto, ya que Juliet fue tomada bastante joven.”

“Asegúrese de enganchar esto mientras todavía lo tengamos en stock, ya que Juliet era pequeña y, por lo tanto, solo se hicieron unas pocas.”

Eso se realiza con todas las prendas y accesorios que vende PETA. En cada descripción vienen recomendaciones de uso y lavado para que no se maltrate la piel humana con el uso.

Cabe destacar que lo PETA escribe de cada producto busca dar una imagen cruda a los consumidores, para que se den cuenta de como se utilizan a los animales en la confección de ropa.

PETA vende colecciones de “piel humana” en su tienda online

Tal es el nivel de sátira en la tienda online que hizo PETA que incluso cuenta con una colección vintage de los años 60 y 90.

Asimismo, hay ropa hecha con piel humana personalizada, ya que los clientes pueden utilizar la piel de algún familiar recién fallecido la cual se pela a mano en un proceso artesanal.