El periodista y ufólogo Jaime Maussan declaró en una entrevista estar sorprendido porque “ya nadie se ríe” y ahora la mayoría creen en los extraterrestres.

Situación contraría que sucedía hace unas década atrás cuando él comenzaba a realizar sus investigaciones sobre el avistamiento de ovnis.

“Ya nadie se ríe y los que se ríen es porque no saben nada”, dijo y añadió que los humanos finalmente aceptan la realidad.

Además aseguró que en Estados Unidos está por desclasificarse información sobre el fenómeno y no duda que se haga pronto.

[object Object]

Fueron algunas de las declaraciones de hizo Jaime Maussan, quien asegura que políticos e instituciones como la NASA ya aceptan la existencia de vida en otros planetas.

El ufólogo mexicano también señaló que la NASA busca vida en Marte, la cual no tardará en ser descubierta, ya que ahora se investiga con más rigor que antes.

De igual manera, Jaime Maussan asegura que hay todavía casos en los que no se ha revelado la verdad.

Por ejemplo, él tiene evidencia de naves gigantes en forma de tetraedros las cuales se han visto en el Kremlin, el Pentágono y la NASA.

Jaime Maussan.

Jaime Maussan estrenará dos documentales sobre abducciones y extraterrestres

El periodista e investigador Jaime Maussan lanzará dos documentales en televisión que hablarán sobre abducciones y conexiones con extraterrestres.

La primera investigación audiovisual ‘Los Abducidos’ llegará a las pantallas del canal History, el próximo 25 de abril a las 21 horas.

En él se contará sobre tres casos de abducción extraterrestre que investigó Jaime Maussan con el estilo que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Para el 2 de mayo, en el mismo canal y horario, Jaime Maussan presentará su especial: ‘Conexón Italiana’, una indagación sobre el tema extraterrestre que inició en el 2009.

Jaime Maussan

Cabe destacar que Jaime Maussan tardó alrededor de 9 años en recabar información y testimonios de expertos como el italiano Antonio Urzi, quien le dio las mejores fotografías sobre el tema.

Para realizar el documental ‘Conexión Italiana’, Jaime Maussan entrevistó a varias personas.

Una de las declaraciones más importantes que encontró fue la de unas personas de la tercera edad. Ellos aseguraban que hubo extraterrestres que buscaron contactar a los terrícolas.

Jaime Maussan señaló que quienes vean el documental verán a humanos haciendo contacto con extraterrestres.

Y añadió que algunos de los personajes tenían cargos en la política o fueron científicos muy importantes e incluso rectores de universidades, aseguró.

Con información de Reforma.