El rover de Marte Perseverance de la NASA, ha detectado lo que parecen ser “remolinos de espaguetis” en el suelo marciano, cuya procedencia especulan podría ser humana.

La noticia sobre los “espaguetis” que el Perseverance de Marte encontró, ha sido difundida por la NASA.

De acuerdo a las imágenes colocadas por la NASA, los “espaguetis” fueron encontrados por el Perseverance en la superficie de Marte y pareciera una cuerda enrollada.

Sin embargo, se le ha otorgado el nombre de “espaguetis” o “remolinos de espaguetis” por la propia NASA ya que, de momento no se ha podido determinar qué son o su origen.

Los “espaguetis” en Marte encontrados por Perseverance, podrían tener origen humano

Una nueva serie de fotografías tomadas por el rover Perseverance de Marte, y las cuales han sido difundidas por la NASA, han revelado la presencia de “espaguetis” en la superficie del Planeta Rojo.

Y aunque no se ha podido determinar su origen con exactitud, la NASA especula que estos “espaguetis” de Marte pueden tener un origen humano.

Especialmente, la teoría de la NASA sobe las muestras encontradas por el Perseverance en Marte, es que pudieron ser materiales dejados de misiones anteriores.

Es decir que los “espaguetis” o “remolinos de espaguetis” encontrados por el rover Perseverance de Marte de la NASA, podrían ser simplemente esbozos de cuerdas de paracaídas.

Espaguetis encontrados en Marte por Perseverance

Los “espaguetis” encontrados en Marte por Perverance no han sido los únicos objetos localizados

La NASA y el rover Perseverance han difundido fotografías de “espaguetis” encontrados en el suelo marciano.

Aunque cabe destacar que estos “espaguetis” encontrados por el rover Perseverance de la NASA o “Percy”, como se le llama cariñosamente, no son el primer objeto encontrado en Marte.

Y aunque la teoría de que el origen de los “espaguetis” son humanos ante las vastas misiones a Marte, esto solo deja en evidencia que las misiones al Planeta Rojo comienzan a contaminar.