¿Quieres conocer el secreto de la inmortalidad? Un multimillonario podría darte la respuesta para llegar a ella y acá te revelamos cómo comenzó a revertir su edad.

Y es que el deseo por alcanzar la inmortalidad y alejarnos lo más que se pueda de la muerte, ha sido una meta constante que a la que busca llegar la especie humana.

Ahora con los múltiples avances de la tecnología y la medicina, la especie humana ha puesto especial ímpetu tanto para hallar la cura de enfermedades que aquejan a sociedades vulnerables, como para obtener resultados físicos con el fin de aparentar menor edad.

Sin embargo este afán de alcanzar la inmortalidad resulta costosa, por lo que es la diminuta esfera de multimillonarios quienes se han concentrado en gozar de este progreso científico.

Pero, ¿quién es el multimillonario que busca la inmortalidad incansablemente? Te lo decimos, así como la metodología que puso a prueba para revertir su edad.

Bryan Johnson, multimillonario que busca revertir su edad

¿Quién es el multimillonario busca alcanzar la inmortalidad?

El multimillonario que busca alcanzar la inmortalidad es el empresario estadounidense, escritor y autor, Bryan Johnson, de 46 años de edad.

Nacido el 22 de agosto de 1977 y regido por el signo zodiacal Leo, el magnate Bryan Johnson es fundador de la empresa de procesamiento de pagos Braintree Payment Solutions LLC.

Es importante señalar que fue la escalada de éxito de dicha empresa, la que le orilló a dirigir todos sus esfuerzos en buscar la inmortalidad y simular una edad mucho más joven.

De acuerdo con El Correo, el multimillonario Bryan Johnson incluso presentó sobrepeso y afectaciones en su salud luego de entrar en depresión por el alto estrés con el que debía lidiar al frente de su compañía.

Quiere llegar a los 18 años: esta es la rutina con la que el multimillonario Bryan Johnson comenzó a revertir su edad

El multimillonario Bryan Johnson pretende revertir su edad a los 18 años a través de una estricta rutina de antienvejecimiento, la cual ha implementado de la mano de avanzados procedimientos médicos.

Bryan Johnson se levanta a diario a las cinco de la mañana, sin falta, ingiere una larga lista de suplementos acompañados de un desayuno vegano y continúa con largas sesiones de ejercicio físico.

Su técnica también incluye el tratamiento de la piel, a la cual nutre con múltiples cremas y sesiones de láser, además de que el multimillonario es especialmente riguroso en el cuidado de sus horas de sueño como parte de sus intentos para revertir su edad.

Debido al estricto esquema bajo el que tiene sometido a su cuerpo, el multimillonario norteamericano acude a realizarse exámenes físicos de manera frecuente.

Estos resultados han revelado que Bryan Johnson, aparentemente ha asemejado su salud a la de personas más jóvenes, lo que podría simular que el multimillonario comienza a revertir su edad.

De acuerdo un reportaje de El Correo, en el año 2022, el magnate gastó más de dos millones de dólares en su método de rejuvenecimiento.

Multimillonario busca la inmortalidad y así comenzó a revertir su edad