Kate Middleton -de 42 años de edad- acaparó titulares a nivel mundial al revelar que fue diagnosticada con cáncer.

Fue por medio de un video que la princesa de Gales dio a conocer que ya está llevando a cabo un tratamiento de quimioterapias.

Esto después de que en enero de 2024 se sometiera a una cirugía abdominal mayor, en la que pruebas posteriores revelaron la presencia de cáncer.

Si bien en el video Kate Middleton admitió estar en shock por la situación, Maryfer Centeno leyó más sentimientos en lenguaje corporal de la princesa de Gales.

“Sonrisa congelada y mirada triste”, dice Maryfer Centeno del video de Kate Middleton

Una de las primeras cosas que señaló Maryfer Centeno del video de Kate Middleton, fueron las expresiones con las que revela tener cáncer.

Por lo que pudo notar la grafóloga, en todo momento la princesa de Gales mueve las manos en un gesto apaciguador.

[object Object]

Además de que su cara refleja los dos sentimientos más predominantes en ella.

Por una parte está la tristeza, misma que se distingue por las comisuras de la cara que van en dirección hacia abajo y su sonrisa congelada.

Esto a la par de que Kate Middleton demuestra tener un gran control de sus emociones, pues la frente en alto indicaría su sentido de dignidad.

El miedo es otro de los sentimientos que puede aprecia Maryfer Centeno. De acuerdo con la grafóloga, este genera en las personas la reacción de querer protegerse.

Que en el caso de Kate Middleton este reflejo se aprecia con una postura de protección, con los brazos hacia el frente y las manos una sobre la otra.

[object Object]

Kate Middleton está “temerosa, nerviosa y estresada”, asegura Maryfer Centeno

La princesa de Gales, Kate Middleton, sorprendió al revelar su diagnóstico de cáncer. Mismo que, según Maryfer Centeno, le genera principalmente estrés y nerviosismo.

El rostro estaría reflejando toda la preocupación que siente, pues cambia con cada detalle que Kate Middleton da de su estado de salud.

Por su parte, el nerviosismo se ve reflejado del mismo modo en el movimiento constante de las manos, el cual al parecer es bastante normal dada la situación.

“El nerviosismo es una reacción normal cuando nos sentimos estresados o ante una posible amenaza”.

Maryfer Centeno