Kate Middleton, Princesa de Gales, reveló que fue diagnosticada con cáncer, así como que ya se encuentra en las primeras etapas de tratamiento mediante quimioterapia.

“En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y, en ese momento, se pensó que mi condición no era cancerosa”, refirió Kate Middleton en un video compartido en redes sociales al confirmar que le fue detectado cáncer, sin especificar de qué tipo.

En el anuncio tras dos meses de especulaciones sobre su salud tras ser sometida a una misteriosa operación “abdominal”, Kate Middleton informó que si bien la cirugía abdominal a la que fue sometida en enero pasado fue exitosa, las pruebas posteriores a la operación reportaron que había cáncer en su cuerpo.

Por lo tanto, apuntó que su equipo médico le recomendó que se sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y señaló que “ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”.

Kate Middleton, de 42 años de edad, está casada con el heredero al trono británico, el príncipe William.

Kate Middleton tiene cáncer

La Princesa de Gales, Kate Middleton, anunció que tiene cáncer hoy 22 de marzo.

Su estado de salud fue revelado en un mensaje de video grabado el miércoles en Windsor y transmitido el viernes, después de una incesante especulación en las redes sociales desde que fue hospitalizada en enero para una cirugía abdominal no especificada.

Catalina pidió que se respetara su “tiempo, espacio e intimidad” mientras se somete a la quimioterapia, aunque de momento no se sabe qué tipo de cáncer es el que padece.

La princesa de Gales vuelve a casa y se recupera con éxito

Kate Middleton regresa a casa y se recupera con éxito, tras 13 días hospitalizada; la princesa de Gales ha sido dada de alta.

A través de un comunicado se ha informado que Kate Middleton, princesa de Gales, se encuentra ya en casa, luego de que el pasado 16 de enero fuera internada para someterse a una cirugía abdominal en el The London Clinic en Reino Unido.

Con ello la princesa de Gales seguirá con su recuperación en su casa de Windsor junto a su familia.

[object Object]

Kate Middleton, la princesa de Gales, vuelve a casa tras ser dada de alta del hospital

En un comunicado, el Palacio de Kensington ha confirmado la recuperación con éxito de Kate Middleton, la princesa de Gales.

Así como han precisado que Kate Middleton, la princesa de Gales ya se encuentra en casa, para seguir recuperándose.

Sin embargo, al parecer la princesa de Gales aún no regresará a sus labores, luego de que los médicos le aconsejaron no regresar a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa.

“La princesa de Gales ha regresado a su casa en Windsor para continuar recuperándose de la cirugía. Ella está haciendo buenos progresos”.

Palacio de Kensington

Por otra parte la Kate Middleton, la princesa de Gales, así como su esposo el heredero al trono británico, el príncipe Guillermo agradecieron los cuidados de “todo el equipo de The London Clinic, especialmente el dedicado personal de enfermería, por la atención brindada”.

Así como también agradecen los buenos deseos que recibió Kate Middleton, la princesa de Gales de todo el mundo.

¿Qué le pasó a Kate Middleton? A la princesa de Gales no le habría ido bien en el postoperatorio

Luego de que Kate Middleton, princesa de Gales, informara haber ingresado al hospital el pasado 16 de enero para una operación abdominal planificada, misma que resultó bien, la desmienten.

Según lo dicho por la periodista española Concha Calleja, de 59 años de edad, en el programa “Fiesta” de Telecinco, Kate Middleton -de 42 años de edad- no se encuentra bien como dicen.

Así como es mentira que su ingreso al hospital fue hace unos días ya que la princesa de Gales comenzó a sentirse mal tras celebrar la llegada de la Navidad.

Aunque no era la primera vez que experimentaba malestar, el dolor se intensificó por ello fue ingresada al hospital el 28 de diciembre de 2023; sin embargo, algo salió mal en el postoperatorio por lo que continuará internada.

“(Se trató de una) enfermedad, algo urgente, de varias horas y con cierto riesgo, un riesgo que no ha ocurrido en la camilla pero sí en el postoperatorio, cuando han habido complicaciones”

Concha Calleja

Asimismo asegura que la Casa Real Británica enviará un nuevo comunicado para dar nueva información sobre su estado de salud, pero no piensan causar preocupación, por lo que se mantendrán en lo dicho.

La princesa de Gales será dada de alta de The London Clinic en Marylebone de Reino Unido, pasando Semana Santa.

[object Object]

¿Qué le pasó a Kate Middleton, princesa de Gales?

A través de un comunicado, Kate Middleton, princesa de Gales, informó haber ingresado al hospital el 16 de enero para una cirugía en el abdomen.

Descartando totalmente que se tratara de un tema de emergencia, el comunicado sobre Kate Middleton aclara que ya se tenía la fecha de la operación en el abdomen.

“Ingresó ayer al hospital para una cirugía abdominal planificada”.

Comunicado de Kate Middleton.

Sin embargo, el palacio de Kensington informó que será normal ver ausente a la princesa de Gales de sus labores, pues aún le falta tiempo en el hospital.

Por otra parte, se agradeció el interés por la princesa de Gales y la espera de estas declaraciones para informar al público en general.

Asimismo, apuntó que espera tener apoyo para que la vida de sus hijos sea “bajo la mayor normalidad posible” además de que mantendrá parte de la información médica “de forma personal”.

“Espera que el púbico comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos; y su deseo de que su información médica personal permanezca privada”.

Comunicado sobre Kate Middleton.

Ante ello, se aclaró que el palacio de Kensington solo informará sobre la salud de Kate Middleton cuando haya datos relevantes de su mejora.

Actualmente se calificó la cirugía de la princesa de Gales como exitosa, aunque aún le falta reposo médico pertinente para su recuperación.

¿Cuándo volverá Kate Middleton, la princesa de Gales, a sus labores? Aún está hospitalizada

Kate Middleton, la princesa de Gales, informó que fue operada del abdomen mediante una cirugía ya planeada, pero ¿cuándo volverá a sus labores?

Debido a que la cirugía fue reciente -16 de enero-, se informó que Kate Middleton aún permanecerá entre 10 y 14 días en el hospital.

Pero eso no es todo, la princesa de Gales también tendrá que estar en reposo en su casa, por lo que médicos ven que será para “hasta después de Semana Santa” que Kate Middleton vuelva a sus labores.

Es decir, será luego del 30 de marzo que se vea de nuevo a la princesa de Gales en su labor como parte de la familia real de Reino Unido.

[object Object]