Mark Zuckerberg te dice en qué no gastar tu dinero y recomienda evitar toda clase de lujos.

Mark Zuckerberg es uno de los hombres más ricos del mundo gracias a su consorcio de empresas denominado Meta, el cual concentra a tres de las principales redes sociales:

  • Facebook
  • WhatsApp
  • Instagram

No obstante, Mark Zuckerberg ha dado una serie de recomendaciones sobre en qué no gastar tu dinero, prefiriendo, pese a evidente fortuna, por llevar un estilo de vida normal y austera.

Mark Zuckerberg lleva una vida sencilla y común

Mark Zuckerberg es uno de los hombres más ricos del mundo, según lo ha declarado así la revista Forbes.

Pese a esto, Mark Zuckerberg ha decidido llevar una vida sencilla y común, dando incluso una serie de recomendaciones para ahorrar dinero.

Una de las recomendaciones de Mark Zuckerberg es que tanto él como su familia, prefieren evitar gastar su dinero en productos de marca.

Además de evitar gastar el dinero a no ser que sea muy necesario, lo cual aparentemente lo ha ayudado a mantener su fortuna, la cual se calcula en 117 mil millones de dólares (2 mil millones 418 mil 30 millones 810 mil pesos).

Y es que pese a tener el sueldo histórico de un dólar (20.67 pesos) por ser CEO de Meta, el resto del dinero de su fortuna proviene de inversiones, acciones o beneficios extra.

Mark Zuckerberg enseña su vestuario

Mark Zuckerberg no compra ropa ni coches de marca

Mark Zuckerberg ha dado una serie de recomendaciones sobre en qué no gastar el dinero durante una entrevista a GQ.

Una de ellas es que no compra ni coches ni ropa de marca, ya que de acuerdo con Mark Zuckerberg, estos productos o accesorios no son necesarios.

La mentalidad de Mark Zuckerberg es que la ropa no le va a durar para siempre, y es por eso que prefiere comprar cosas sencillas para reemplazarlas sin gastar mucho.

Asimismo, es común ver al magnate y CEO de Meta, Mark Zuckerberg, en un auto Acura TSX con valor de 30 mil dólares (620 mil 7 pesos) y un Volkswagen GTI del mismo valor.

Mark Zuckerberg