Kim Kardashian es la nueva embajadora de Balenciaga y la lujosa casa de moda presentó a la socialité en su cuenta de Instagram.

Lo que sorprendió a los cibernautas fue que Balenciaga borró todo su contenido en Instagram para unicamente dejar el post de Kim Kardashian.

Las fotos de Kim Kardashian como la nueva embajadora de Balenciaga comenzaron a viralizarse en internet y otras redes sociales.

Recordemos que esta nueva campaña de Balenciaga inició con Isabelle Huppert y Justin Bieber.

Kim Kardashian es la nueva embajadora de Balenciaga

Balenciaga tiene nueva embajadora, es Kim Kardashian

Febrero inició con una sorprendente noticia para el mundo de la moda, y es que Balenciaga anunció que Kim Kardashian es su nueva embajadora.

Para dar a conocer la noticia, Balenciaga borró todo su contenido en Instagram y dejó únicamente las fotos de Kim Kardashian.

Kim Kardashian es la nueva embajadora de Balenciaga

En las imágenes se ve a Kim posando en la sala de su casa utilizando prendas negras y accesorios, todos de la nueva linea de Balenciaga.

Hasta el momento, la única publicación de Balenciaga en Instagram supera los 219 mil ‘me gusta’.

Por otro lado, la modelo, socialité y empresaria estadounidense compartió sus fotos para Balenciaga en su cuenta personal de Instagram.

“Gracias, Balenciaga” escribió Kim Kardashian en la descripción y su publicación acumula más de 1 millón me ‘me gusta’.

Los elementos que destacan en la foto de Kim Kardashian como nueva embajadora de Balenciaga son los botines calceta y la bolsa verde neón.

La bolsa verde neón se lanzará próximamente y tendrá un costo de 47 mil pesos.

Kim Kardashian es la nueva embajadora de Balenciaga

Mientas que los botines calceta tendrán un valor de 32 mil 200 pesos.

Kim Kardashian es la nueva embajadora de Balenciaga

Balenciaga borra todas sus fotos en Instagram para presentar a Kim Kardashian como su nueva embajadora; se vuelve viral

La tarde de este martes, 1 de febrero, Balenciaga presentó a Kim Kardashian como su nueva embajadora.

Pero no fue cualquier presentación, la lujosa casa de modas española se fue a lo grande y aplicó una novedosa técnica de marketing.

Balenciaga se atrevió a borrar todas sus publicaciones en Instagram para dar paso a las nuevas fotografías de Kim Kardashian.

Esta estrategia resultó favorable, pues las fotos comenzaron a circular en redes sociales y se volvió tendencia entre los seguidores de la alta costura.

Kim Kardashian es la nueva embajadora de Balenciaga

“Kim se ve tan sexy”, “Kim Kardashian es la musa perfecta”, “Ella es la reina”, “OMG”, “Hermosa Kim, como siempre”, son comentarios que se leen en Instagram.

Recordemos que la nueva campaña de Balenciaga inició con Isabelle Huppert y Justin Bieber como embajadores y amigos de la marca.

El concepto de esta linea es mostrar a los embajadores usando Balenciaga desde los espacios que les genere confianza y tranquilidad.