Jeremy Scott es conocido por ser uno de los diseñadores más alocados del mundo. Todo mundo ubica sus colecciones con adidas Originals… Ahora le tocó el turno a Moschino, quien lo nombró director creativo de la marca y por primera vez nos presenta su colección para el otoño 2014.
A sus 38 años de edad, el diseñador americano ha conseguido todo lo que se propone. Es considerado uno de los líderes anarquistas en la moda, quienes prometen devolverle la diversión a las tendencias.
En las creaciones que forman parte de esta nueva colección, encontraremos referencias a marcas como Hershey´s, McDonalds y demás cuestiones calóricas que podrían ser considerados enemigos de las modelos de pasarela.
Podríamos hablar más a profundidad de la colección, pero no dejaríamos de mencionar lo divertida, irreverente e incómoda que podría resultarle a los conservadores de la moda.
El vestido de novia que cerró la pasarela, fue modelado por Lindsey Wixson, quien salió cubierta de una impresión con valores nutricionales… ¡Imagínate casarte con eso!