Si tienes programado un intercambio de Navidad y todavía no sabes qué puedes regalar, te compartimos 10 ideas de regalos para hombres, económicos y originales.

Llegó diciembre y con él los intercambios de Navidad, sin embargo, muchas veces es complicado elegir un regalo, sobre todo cuando se tiene poca información de la persona con la que intercambiarás el obsequio.

Aquí te damos algunas ideas de regalos genéricos, pero muy auténticos para hombre:

  1. Una taza personalizada
  2. Una cartera
  3. Audífonos
  4. Un buen libro
  5. Unos calcetines divertidos
  6. Termo personalizado
  7. Stickers de sus fotos
  8. Una tarde de spa
  9. Galletas hechas por ti
  10. Bebidas

Una taza personalizada para tu intercambio de Navidad

Si en tu intercambio de Navidad te tocó darle un regalo al menos cercano a ti, regalar una taza es la mejor opción, pues no es necesario conocer la talla de la persona en cuestión o un gusto en particular.

[object Object]

Puedes personalizar la taza en la imprenta más cercana a tu localidad y el precio rondará entre los 100 y los 250 pesos.

Asimismo, se puede añadir el nombre o la inicial de la persona a la que se la regalarás, o bien, si sabes más sobre tu compañero de intercambio, puedes agregarle su personaje favorito o una figura que haga alusión a su profesión.

Una cartera para tu intercambio de Navidad

Muchas veces hacer un regalo a un hombre puede ser complicado por la falta de conocimiento sobre los gustos y tallas de tu compañero de intercambio de Navidad, por lo que, regalar una cartera es una muy buena opción.

[object Object]

Una cartera es bastante útil y en la mayoría de los casos, los hombres agradecen la buena utilidad de lo que reciben, además de resultar una idea económica, pues puedes encontrar una neutra desde los 250 o 300 pesos.

Audífonos para tu intercambio de Navidad

La música es sin duda el alimento del alma, y una de las cosas que dan poder a las fiestas decembrinas, por lo que, regalar unos audífonos en el intercambio de Navidad, puede llevar buen ánimo a tu compañero de intercambio.

Puedes encontrar de diferentes precios, aunque seguramente, por tratarse de un intercambio de Navidad, necesites algo económico.

[object Object]

En Amazon, Mercado Libre y Sony los puedes encontrar entre los 300 y 500 pesos

Un buen libro para tu intercambio de Navidad

Si el compañero de tu intercambio de Navidad es un fanático de la lectura, un buen libro cumple todas las características para ser el regalo ideal.

Los libros suelen ajustarse a los precios que normalmente se estipulan en los intercambios de Navidad y otra de las ventajas es que hay muchos temas para elegir.

[object Object]

Unos calcetines divertidos para tu intercambio de Navidad

Normalmente en las épocas decembrinas comienza a hacer más frío, por lo que seguramente te agradecerán que regales unos calcetines calientitos y divertidos en tu intercambio de Navidad.

La idea es que encuentres un diseño chistoso o con la cara de algún personaje favorito.

Los encontrarás desde 79 pesos en el súper, sin embargo, podrías añadir algún detalle; unos chocolates y una tarjeta siempre serán bien recibidos.

[object Object]

Termo personalizado para tu intercambio de Navidad

Tal como con el caso de las razas, un termo personalizado es una buena idea para librar un intercambio de Navidad.

Además de adaptar el termo a tu compañero de intercambio, imprimiendo su nombre en él, puedes llenarlo de sus dulces o chocolates favoritos.

El regalo terminará costando aproximadamente 200 pesos.

[object Object]

Stickers de sus fotos para tu intercambio de Navidad

En caso de que tu compañero del intercambio de Navidad, sea también tu amigo cercano o familiar, una buena idea es mandar a hacer stickers con sus caras.

Seguramente le resultará divertido y original a tu compañero de intercambio, tener stickers con sus fotos.

Las puedes mandar a hacer en cualquier imprenta y no costarán más de 150 pesos, por lo que sería conveniente añadir una playera o una caja de chocolates.

[object Object]

Una tarde de spa para tu intercambio de Navidad

Sea hombre o mujer tu compañero de intercambio, todos agradecemos un buen masaje relajante.

Para tu intercambio de Navidad puedes añadir un vale de masaje relajante y créeme, quien lo reciba te lo agradecerá.

[object Object]

Galletas hechas por ti para tu intercambio de Navidad

Para tu compañero del intercambio de Navidad podría ser un buen detalle que cocines para él una charola de galletas y si las decoras a su gusto, será mucho más sorprendente, así que busca una buena receta en internet y manos a la obra.

Bebida para tu intercambio de Navidad

Para no complicarte, sería ideal regalarle a tu compañero de intercambio de Navidad, la botella de su bebida favorita; whisky, tequila, vodka o la que tú elijas para sorprenderlo en estas épocas decembrinas.

[object Object]