Aracely Ordaz mejor conocida Gomita viajó a Miami, Florida en Estados Unidos, para hospedarse en la antigua mansión de Versace ahora conocida como el hotel The Villa Casa Casuarina.

Debido a que la experiencia le resultó más que placentera, Gomita quiso compartir su felicidad de conocer la mansión que perteneció al diseñador de moda Gianni Versace.

Por lo que a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la payasa e influencer mostró cada rincón de la habitación que ocupó.

[object Object]

Gomita pagó este precio por dormir en la exclusiva The Villa Casa Casuarina, que fuera mansión de Versace

“No mames, es un palacio, no voy a querer salir en todo el día”, decía Gomita mientras recorría una de las habitación del hotel The Villa Casa Casuarina ubicado en Ocean Drive de Miami Beach.

“Vean esto, el baño, solo el bañito, ¿pero ¿pa’qué tanta cosa? No chingues, es un chingo, vean esto, es que si este hombre diseñaba tenía que tener bastante clóset, está increíble güey”

Gomita

Asombrada y sacando a relucir su mejor léxico, Gomita dijo estar viviendo un sueño ya que nunca se imaginó hospedada y sola en la mansión del diseñador italiano que murió asesinado en julio de 1997.

“La Gomita va a dormir en la Mansión Versace. Me urge traer a mi camarógrafo para que me tome fotos. Vean la mansión, trakas. La humilde casa de mi tío Versace”, repetía.

Debido a que sus fans le preguntaron cómo llegó al bello lugar y quién le pagó la experiencia, la animadora aseguró que nadie le regaló nada.

“Me merezco tode. Todo me lo doy solita, a mí nadie me paga nada, hermanas”, subrayó y enseguida reveló que su estancia de una noche le costó 20 mil pesos mexicanos.

¿Cuánto cuesta hospedarse en el hotel The Villa Casa Casuarina? Este precio pagó Gomita

American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace de Ryan Murphy despertó el interés por el diseñador italiano especialmente por su antigua mansión (ahora The Villa Casa Casuarina), donde ocurrió el crimen.

La mansión que perteneció a Gianni Versace, quien fue asesinado a los 50 años de edad, pasó por varias manos antes de venderse por 41,5 millones (715 millones 456 mil 235 esos) a la persona que lo volvería un hotel de lujo.

Este hotel cuenta con 12 suites, su mayor atractivo es la piscina hecha con un millón de mosaicos de oro de 2,4 kilates.

Asimismo ofrece a los huéspedes una terraza que ofrece una vista espectacular y un restaurante de comida italiana que promete llevarte al cielo en cada bocado.

No obstante, disfrutar del lujo y de las comodidades tiene un precio, las habitaciones tienen los siguientes costos:

  • Superior Suites: 900 dólares (15,518 pesos)
  • Exceptional Suites: 1,110 dólares (19, 158 pesos)
  • The Venus Suite: 1,700 dólares (29,325 pesos)

Cabe mencionar que la renta de cada habitación te da la opción de sumar un brunch, el cual tiene un costo extra.