¿Los Cheetos son tu botana favorita? Ahora además de comerlos, podrás lucir como ellos gracias a que la marca de ropa los cost Forever 21 acaba de lanzar una línea inspirada en esas deliciosas frituras.

Puedes leer: Esta línea de ropa inspirada en Vincent Van Gogh llenará tu vida de arte

Prendas y accesorios para que luzcas como toda una bolsa de frituras

La colección incluye prendas para hombres y mujeres, en las que el protagonista es el color naranja y la mascota de la marca, Chester Cheetos.

Entre las piezas hay bodies, faldas, crop tops, pantalones, vestidos, shorts, tenis, calcetines y sudaderas que incluyen diversos elementos de la iconografía presente en las bolsas de las frituras, tales como llamas, la frase “hot flamin’ hot”, un chita que escupe fuego y detalles de animal print.

Recomendamos: Revelan oficialmente cómo serán los Vans de Harry Potter

También se incluyen accesorios como lentes de sol, cinturones, bolsas de mano, pasadores para el cabello, mochilas, toallas, boinas, tatuajes temporales e incluso ¡aretes en forma de bolsas de Cheetos!

Accesibles para todos los bolsillos

El precio de los artículos que integran la colección es totalmente accesible, pues va de los 260 hasta los 500 pesos, pero existe un inconveniente: por el momento la colección no está a la venta en las tiendas de México.

No obstante, si mueres por adquirir alguna de estas piezas puedes hacerlo a través del sitio web de Forever 21 en Estados Unidos.

Lee esto: Forever 21 lanza colección en homenaje a Selena

Esta es la colección más reciente de la firma low cost inspirada en la cultura pop, pero si lo tuyo lo tuyo no es lucir como una bolsa de frituras, tal vez te interese su otra colección lanzada en homenaje a la reina del tex-mex, la fallecida Selena Quintanilla, que ser permitirá copiar los atuendos que lucía, mientras festejas las más de dos décadas que cumplió la película protagonizada por Jennifer Lopez.