Chester Cheetos es el críptido de moda entre los tuiteros, a tal grado que el martes por la noche se posicionó entre las principales tendencias en México, luego de que varios usuarios hubieran reportado avistamientos alrededor del país.

Todo empezó con un hilo en Twitter que publicó la usuaria Fernandita “cuéntenme alguna historia que nadie les cree pero que es verdad”, que causó amplia repercusión en la red social.

Sin embargo, de entre todas las historias sobrenaturales, de aparecidos, cosas extrañas, perros y gatos que se comunicaban con sus propietarios, destacaron los testimonios de usuarios que afirmaban que Chester Cheetos se les había aparecido en el baño, en el monte, en la Ciudad de los Niños y otros lugares.

La cuenta de Twitter de Cheetos en México ha estado respondiendo a las anécdotas de los usuarios difundidas en la red social.

Los usuarios tienen teorías sobre el origen de este ‘ser’ dado que varios reportan que lo vieron en su infancia cuando asistieron a la Ciudad de los Niños, en el túnel.

Otros usuarios mencionan que la marca lanzó una campaña para buscar a Chester Cheetos e incluso que el personaje no aparecía en las bolsas, por lo que algunos niños empezaron a desarrollar pavor.

Otros compararon el incidente con un capítulo de las “Chicas Super Poderosas” donde un personaje imaginario, ‘Parches’, se materializa.

Una usuaria, Monserrat, señaló que ella había visto la jarra de Kool Aid asomándose por la ventana en casa de su abuela.

Si intentas consultar el hilo de las historias que son verdad pese a que nadie las cree, debemos decirte que fue borrado por accidente por la propia usuaria que lo creo, pero alguien grabó un video de parte de este y puedes consultarlo abajo.