Tras 2 años y 9 meses de luchar contra cáncer de pulmón, los médicos de Fernando del Solar perdieron la esperanza, según Tv Notas.

Un "familiar" entrevistado por la revista habría dicho que el cáncer que padece el conductor argentino se extendió ?a los huesos? por lo que los médicos lo habrían desahuciado y desde febrero se habría mudado a Cuernavaca, Morelos para recibir los cuidados de sus padres y evitar que su familia lo vea sufrir.

El familiar -del que no se reveló el nombre- dijo que el conductor de 40 años se encuentra ?hundido en una profunda tristeza?.

La presunta separación de Ingrid Coronado fue desmentida a través de la cuenta de Twitter de Ventaneando.

En marzo pasado, la conductora de Venga la Alegría dijo a El Universal que regularmente la atención va para quienes padecen la enfermedad y no para las personas a su alrededor por lo que se sentía preocupada por sus hijos. 

?La gente siempre se enfoca en el enfermo, siempre ayuda al enfermo, se preocupa por el enfermo, y los que estamos alrededor estamos igual de abatidos. El hecho de que no tengamos la enfermedad no quiere decir que no hayamos vivido cosas terribles (...) ¿Por qué? Pues porque tengo unos hijos maravillosos que lo que merecen es eso y más; y pues yo también merezco eso para mí, es lo que nos queda hacer (...) Hoy por hoy creo que nuestras energías deben estar puestas ahora en nosotros, ya hicimos todo lo que pudimos por él, ahora nos toca a nosotros", dijo. 

Por su parte, Fernando no se ha pronunciado en torno a su enfermedad, familia o pareja sentimental. A través de su cuenta de Twitter celebró el "Día Internacional del Beso" con este mensaje: