A punto de cumplir Fernando del Solar, tres años con cáncer de pulmón, su esposa Ingrid Coronado habla de las recaídas y mejoras de su marido que la han conducido a mirar por el bienestar de él, pero también de ella y de sus hijos. 

Con una sonrisa en el rostro, más por cortesía que de ganas, la conductora habla de la tormentosa enfermedad que no sólo lo hace sufrir a Del Solar sino a todos los que lo rodean. 

?La gente siempre se enfoca en el enfermo, siempre ayuda al enfermo, se preocupa por el enfermo, y los que estamos alrededor estamos igual de abatidos. El hecho de que no tengamos la enfermedad no quiere decir que no hayamos vivido cosas terribles?. 

Por ello y a fin de despegarse del malestar, Coronado decidió enfocar sus energías a lo bueno. 

?¿Por qué? Pues porque tengo unos hijos maravillosos que lo que merecen es eso y más; y pues yo también merezco eso para mí, es lo que nos queda hacer?. 

Y agrega: ?Hoy por hoy creo que nuestras energías deben estar puestas ahora en nosotros, ya hicimos todo lo que pudimos por él, ahora nos toca a nosotros?. 

Es así como Ingrid y sus hijos hacen la situación más llevadera, incluso los últimos sean convertidos más independientes.

Vía El Universal