Un Rafa Márquez joven con su carrera despuntando lanzó un perfume que fue muy cotizado y que sus verdaderos fans siguen buscando (aunque no lo creas).

Bajo la marca de RM ‘La esencia del triunfo’, Rafa Márquez de hoy 44 años de edad-, lanzó su línea de tres perfumes en 2007. Pero ¿actualmente se encuentra disponible?

Te decimos dónde puedes encontrar el perfume de Rafa Márquez, pues sí, aunque no lo creas continúa a la venta, así que el sueño de oler como él lo puedes lograr.

Rafa Márquez lanzó en 2007 su perfume y dejó enamorados a sus fans

Algo cosechó Rafa Márquez, no solo con su éxito como futbolista, pues su fragancia muy aspiracional dejó a muchos mexicanos deseos de que el lema ‘La esencia del triunfo’ se cumpliera.

Y bueno, también pueden existir aquellos que quedaron encantados con las fragancias del perfume de Rafa Márquez, mismo que tenía aroma a maderas blandas, con un toque de:

  • Helecho
  • Bergamota
  • Especias

Pese a lo que se dice que contiene este perfume, se califica con un olor ligero.

[object Object]

Y a diferencia de lo que sucede con otros famosos, el perfume de Rafa Márquez no salió con Fuller o Avon, sino con la marca Puig.

Pero ¿sigue a la venta el perfume de Rafa Márquez? Te tenemos buenas noticias.

¿Perfume de Rafa Márquez? Aún hay esperanzas para sus fans

Rafa Márquez lanzó en su época más cotizada -cuando se unió a las filas del Barcelona- un perfume que dejó enloquecidos sus fans, pero ¿sigue a la venta?

Pese a que este lanzamiento se hizo en 2007, aún hay algunas piezas disponibles y se pueden encontrar en Mercadolibre y en Cornershop.

Como te comentamos, Rafa Márquez lanzó su perfume en tres presentaciones:

  • RM Feel Blue
  • RM Black
  • RM Clásico
[object Object]

Sin embargo, es un producto descontinuado aunque sí hay algunas piezas disponibles del perfume de Rafa Márquez, no está en todos los modelos solamente es:

  • RM Clásico: Cornershop en 169 pesos y Mercadolibre en 540 pesos
[object Object]
  • RM Black: Mercadolibre en 540 pesos
[object Object]

Con información de ‘Hola’, ‘Walmart’ y ‘Mercadolibre’.