En TikTok se ha viralizado que, el perfume “Cloud” de Ariana Grande se vende en Waldo’s a un increíble precio y sí, ahora todos quieren uno.

Varios videos en TikTok han revelado que, aunque muchos no lo crean, el perfume de Ariana Grande -de 29 años de edad-, “Cloud” se está vendiendo en las tiendas Waldo’s.

Y como era de esperarse, la viralización de que en Waldo’s están vendiendo el perfume Ariana Grande, ha hecho que se estén agotando como pan caliente.

No obstante cabe aclarar que el perfume “Cloud” de Ariana Grande que se vende en Waldo’s es su presentación pequeña de 10 ml.

Por lo que el precio en el que Waldo’s está vendiendo el tan aclamado perfume de Ariana Grande, “Cloud”, es justo para su tamaño, según dicen algunos usuarios.

El precio en el que según reportan los usuarios está “Cloud”, el perfume de Ariana Grande en Waldo’s es de tan solo 29.99 pesos.

Y según han reportado, no está propiamente en exhibición en las tiendas Waldo’s, sino se pide directamente en cajas; eso si es que no se ha agotado tras su viralización en TikTok.

¿Cómo huele el perfume “Cloud” de Ariana Grande que se puede comprar en Waldo’s?

En redes sociales se ha viralizado que en las tiendas de Waldo’s se está vendiendo el perfume de Ariana Grande, “Cloud”, uno de los más cotizados en el mercado.

Y aunque es su presentación de bolsillo al ser solo de 10 ml, muchos han aprovechado el precio de 29.99 pesos en Waldo’s para llevarse varias presentaciones del perfume “Cloud” de Ariana Grande.

Según describen, el perfume “Cloud” de Ariana Grande tiene un aroma dulce floral frutal con notas de lavanda, pera jugosa y bergamota.

Asimismo, el perfume de Ariana Grande tiene un corazón de crema de coco, praliné (almendra garapiñada) y orquídeas de vainilla; el fondo de “Cloud” es una mezcla de almizcles sensuales y notas amaderadas cremosas.

“Cloud”, el tan aclamado perfume de Ariana Grande que ahora se vende en Waldo’s por un increíble precio, fue lanzado en 2018.

Además de Waldo’s, estos son otros lugares donde también se vende el perfume de Ariana Grande “Cloud”

Se ha dado a conocer que en las tiendas de Waldo’s se vende el perfume “Cloud” de Ariana Grande en su presentación de bolsillo.

Sin embargo, hay otras tiendas que también venden “Cloud”, el perfume de Ariana Grande como:

  • Coppel presentación de “Cloud” de Ariana Grande de 100 ml en 1849 pesos
  • Mercado Libre presentación de “Cloud” de Ariana Grande de 100 ml en 1245 pesos
  • Mercado Libre presentación de “Cloud” de Ariana Grande de 10 ml en 390 pesos
  • Amazon presentación de “Cloud” de Ariana Grande de 100 ml en 1586 pesos
  • Sanborns presentación de “Cloud” de Ariana Grande de 100 ml en 1900 pesos
  • Walmart presentación de “Cloud” de Ariana Grande de 100 ml en 2407 pesos
  • Liverpool presentación de “Cloud” de Ariana Grande de 100 ml en 1900 pesos
  • Sears presentación de “Cloud” de Ariana Grande de 100 ml en 1900 pesos
  • Suburbia presentación de “Cloud” de Ariana Grande de 100 ml en 1900 pesos
[object Object]