El miércoles 24 de mayo de 2023, Dua Lipa x Versace lanzaron su nueva colección de verano ‘La Vacanza’.

La colección, de 42 looks, fue diseñada por Dua Lipa -27 años de edad- y Donatella Versace, de 68 años de edad.

Dua Lipa x Versace: La Vacanza fue presentada con un desfile íntimo, el cual tuvo lugar al sur de Francia, en Cannes.

¿Qué precio tiene Dua Lipa x Versace: La Vacanza?

Dua Lipa x Versace: La Vacanza es una colección de verano 2023, la cual consta de 42 looks completos para hombres y mujeres para toda ocasión.

Y es que los looks van desde trajes formales para dama, hasta pijamas y trajes de baño.

[object Object]

Sin embargo, lo que más destaca y es una constante en los diseños de Dua Lipa x Versace: La Vacanza, es el uso de cinturones y colores como rosa, azul y negro.

Y a pesar de que los diseños de la colección se presentaron como conjuntos, las prendas son combinables entre ellas y con los accesorios que la integran, como:

  • Bolsas
  • Gorras
  • Zapatos
  • Gafas
  • Joyería

La colección Dua Lipa x Versace: La Vacanza ya está disponible en su página en línea, y en México los precios van desde 15 mil 300 hasta los 45 mil pesos mexicanos.

Dua Lipa x Versace: La Vacanza es la colección perfecta de verano

Donatella Versace y Dua Lipa presentaron su colección en el primer desfile de moda con sistema ‘see-now-buy-now’, opción de compra inmediatamente las prendas de la pasarela.

Su trabajo en colaboración con Dua Lipa, en palabras de la diseñadora, es “perfecta” y da una sensación de vacaciones de verano.

“Para mí esta colección rinde homenaje a lo mejor de esta estación. Se trata de la colección perfecta para el verano”

Donatella Versace
[object Object]

Por su parte, Dua Lipa agradeció a todo el equipo de Versace y a las modelos, completamete feliz por la presentación de la colección.

Y es que, aseguró en su cuanta de Instagram, la presentación de Dua Lipa x Versace: La Vacanza fue de las experiencias más “increíbles e inspiradoras” que ha tenido.