¿Son novios? Dua Lipa y Romain Gravas caminaron de la mano en el Festival de Cine de Cannes en lo que pareció la confirmación de su romance.

A pesar de tener una vida privada lejos de los reflectores, Dua Lipa, de 27 años de edad, ha querido compartir que el amor ha tocado a su puerta.

Dua Lipa fue fotografiada al lado del director francés, Romain Gravas, de 41 años de edad.

Dua Lipa estuvo presente en el Festival de Cine de Cannes 2023, donde lució fabulosa como siempre y destacó por su muy bien compañía.

En el 2021, la cantante británica terminó su relación de dos años con el modelo Anwar Hadid.

Fuentes cercanas al medio The Sun confirmaron que su separación fue debido a la distancia que los separaba por sus compromisos laborales.

Dua Lipa y Romain Gavras en Festival de Cannes 2023

Dua Lipa y Romain Gravas llegan de la mano al Festival de Cine de Cannes

Dua Lipa no ha declarado las verdaderas razones de su ruptura con Anwar Hadid; sin embargo, ya presume a su nueva pareja en plena alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2023.

Así es, Dua Lipa lució un atrevido vestido cut out en color negro mientras caminaba de la mano con quien sería el hombre que le robó el corazón.

Se trata de Romain Gravas, un famoso director de origen francés.

[object Object]

Dua Lipa y Romain Gravas mostraron lo felices que se encontraban al posar ante miles de cámaras en el evento.

La nueva pareja caminaba agarrada de la mano en la alfombra roja luciendo sus looks, por si fuera poco combinaron perfecto con atuendos muy elegantes.

Si bien hasta el momento no se ha confirmado si son pareja o no, varios rumores detallan que Dua Lipa y Romain Gravas ya han estado saliendo desde hace varias semanas.

[object Object]

Dua Lipa ya había subido una foto con Romain Gravas y muchos no se dieron cuenta

Dua Lipa ya había presumido a Romain Gravas en sus historias de instagram y algunos no se esperaban que era su nuevo novio.

La cantante dio una pequeña pista de lo que sería su nuevo romance a través de redes sociales.

Dua Lipa subió una foto donde aparece la mano de ella sujetando una polaroid, y se puede ver a la intérprete riendo junto a Romain Gravas.

[object Object]