Dior pospone colaboración con Travis Scott indefinidamente tras los eventos en Astroworld, en Houston en donde murieron 10 personas y 300 más resultaron heridos.
A través de un comunicado en el medio WWD, la marca de lujo Dior dio a conocer que su colaboración con Travis Scott quedaría pospuesta de manera indefinida.
Esto tras los eventos ocurridos en Astroworld el pasado 5 de noviembre, en donde durante hubo una estampida humana que dejó 10 muertos y 300 heridos.
“Por respetos a todos los afectados por los trágicos acontecimientos de Astroworld, Dior ha decidido posponer indefinidamente el lanzamiento de la colaboración Cactus Jack, que originalmente estaba previsto incluir en la colección de verano de 2022″
Comunicado de Dior.
La colaboración entre Dior y Travis Scott había sido pactada desde el pasado mes de junio y pese a su exitosa pasarela, la marca ha aclarado su postura ante el cantante.
La colaboración entre Dior y Travis Scott está pospuesta indefinidamente por respeto a las víctimas



A través de un comunicado, Dior anunció que la colaboración que mantenía con Travis Scott ha quedado pospuesta de manera indefinida por respecto a las víctimas y afectados en el Festival Astroworld.

Representantes de Travis Scott estuvieron de acuerdo en posponer la colaboración con Dior
Aparentemente y de acuerdo al medio que lanzó el comunicado de Dior respecto a la colaboración con Travis Scott, los representantes del rapero estuvieron de acuerdo en retrasar el lanzamiento.
Esta colaboración de Dior y Travis Scott estaba planeada para lanzarse el próximo enero del 2022.
Esta colección de Dior Men SS22 presentaba colores en tonos marrones con destellos neón verdes, los cuales son aparentemente los favoritos de Travis Scott.
Asimismo, la colaboración entre Dior y Travis Scott contenía una colección de sastrería de archivos, pantalones acampanados y playeras en tributo a Pop Smoke.
De momento, no está claro si la colaboración entre Dior y Travis Scott no será vendida o si el evento de lanzamiento será reprogramado; algo similar a lo que ocurrió con Nike.
