Famosos

Eminem dona tenis Jordan valuados en casi 500 mil pesos

Eminem@eminem / Instagram

Eminem se ha mantenido muy activo en los últimos días emprendiendo acciones en favor de los más afectados por la pandemia

Eminem anunció que se suma a la lucha contra el coronavirus, por lo que donará un par de tenis Jordan 4 Retro Eminem Carhartt, cuyo valor aproximado es de 20 mil dólares, es decir, poco más de 476 mil pesos.

A través de su cuenta de Instagram, el rapero estadounidense señaló que mientras estaba limpiando su armario encontró un par extra de los tenis de edición limitada, por lo que decidió donarlos para subasta, junto con una camiseta vintage Undercrwn Detroit Slim.

“Limpiando mi armario ... donando un par extra de mis @jumpman23 @carhartt 4 junto con una T vintage a @stockx”.Eminem.

El también productor musical señaló que los ingresos recaudados serán destinados al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19.

Eminem ya ha emprendido otras acciones en beneficio de los afectados por la pandemia

En 2015, 10 pares de las zapatillas Jordan 4 Retro fueron puestos a la venta y las ganancias fueron entregadas a la Fundación Marshall Mathers, que brinda apoyo a jóvenes de bajos recursos.

Previo a la donación de sus tenis de edición limitada, el rapero ya había emprendido otras acciones en apoyo a personas afectadas por la pandemia de coronavirus.

A través de su fundación, el cantante convocó hace unos días a participar en ‘Love Your DJ’, campaña que ofrecía a los DJ’s de Michigan la oportunidad de enviar sus mejores mezclas personalizadas a través de un enlace SoundCloud para que fueran transmitidas a través de su canal de radio SiriusXM Shade 45 y recibir un pago en efectivo de 313 dólares (casi 7 mil 500 pesos) para su canasta básica.

También, ha contribuido con la donación de comidas a los trabajadores médicos en los hospitales de Detroit. 

Con información de Notimex.