El portal de evaluación de empleo Love Mondays publicó por segundo año consecutivo la lista de las empresas más amadas por sus empleados, según un mínimo de 50 evaluaciones que abarcan del 1º de enero del 2018 hasta el 31 de diciembre del mismo año.

Según dicho comunicado, la calificación se basa en la satisfacción general de sus colaboradores, mismos que interactúan y actualizan la percepción de las empresas en las que laboran dentro de la plataforma, contemplando las siguientes características: remuneración y prestaciones, oportunidad de carrera, cultura de la empresa y calidad de vida.

Entre las empresas más destacadas se encuentran AT&T, Coca Cola FEMSA, Banco Azteca, Cinemex, entre otros. Sin embargo, entre el top 5 de empresas que se llevan la batuta para este 2019 están: Grupo Bimbo con 3.97 de calificación; Starbucks con 4.02; IBM con 4.03; Ford con 4.18 y Costco con 4.47 estrellas.

Gracias a cualidades como una gran cultura organizacional, atención a sus colaboradores y estabilidad a largo plazo, cualquiera que acuda a estos datos en busca de una decisión más informada sobre las mejores opciones en el mercado, puede apoyarse con comentarios de los mismos integrantes que ya laboran en estas empresas.

Con información de Love Mondays.