17 de octubre de 2021 | 10:37
Estilo de vida

Conoce a Silvia Zepeda, la imitadora de Siri

Conoce a Silvia Zepeda, la imitadora de Siri que la está rompiendo en TikTok
Silvia Zepeda, imitadora de Siri
Compartir en

Conoce a Silvia Zepeda, la imitadora de Siri que, gracias a su voz parecida a la IA de Apple, ha logrado viralizarse en TikTok, logrando más de 1.1 millones de seguidores.

Silvia Zepeda, la imitadora de Siri es una actriz, cantante y modelo, ha logrado robarse la atención y las miradas de los usuarios de TikTok, gracias a que su voz suena bastante parecida a la asistente de Apple.

De hecho, muchos de sus más de 1.1 millones de seguidores le han preguntado si ella no es la voz oficial de Siri, la asistente de voz de Apple y su sistema iOS, ya que suena casi idéntica a ella.

@silviazepedamx

Aiudaaa😂 mis conocimientos sobre tecnología no funcionan 💔😂 #facebook #whatsapp #messenger #phone #amigadatecuenta #comedy #siri #fypシ

♬ sonido original - SilviaZepedamx

La imitación de Silvia Zepeda como Siri comenzó como una broma

Aunque la imitación de Silvia Zepeda como Siri comenzó como una broma, ya se ha consolidado en la comunidad de TikTok como la imitadora oficial del asistente de Apple.

Y es que, de acuerdo a los comentarios que varios usuarios le han hecho a Silvia Zepeda, en cada video lo hace mejor, especialmente en la entonación tan característica que distingue a Siri.

Además, la mayoría de los videos en TikTok de Silvia Zepeda imitando a Siri, han sido a petición de sus seguidores en la red social, comunidad que continúa creciendo gracias a sus imitaciones.

¿Quién es Silvia Zepeda, la imitadora de Siri?

Si te preguntas quién es Silvia Zepeda, la imitadora de Siri salió a los escenarios en 2018, cuando participó en el reality ‘La Academia’; la imitadora de Siri de hecho logró llegar a la final.

En sus redes sociales, Silvia Zepeda -quien se define como cantante, actriz e imitadora-, suele compartir momentos de su vida, sus viajes, grabaciones y su trabajo en el modelaje.

Silvia Zepeda, imitadora de Siri también protagonizó un cortometraje llamado ‘En un instante’,dirigido por Héctor Hernández y el cual fue proyectado en varios festivales de cine.