Las fuertes imágenes de la muerte de Tales Soares, nombre artístico del modelo que perdió la vida a los 25 años durante una pasarela en la Semana de la Moda de Sao Paulo, han dado la vuelta al mundo.

En ellas es posible observar el momento en que el brasileño pierde el equilibrio y se desploma en plena pasarela de la marca Ocksa. Aunque recibió atención médica de inmediato frente a decenas de presentes, no logró sobrevivir. 

Puedes leer: Alaban traje Dior de J Balvin que antes utilizó la modelo Bella Hadid

Tales Cotta era vegetariano

Ocksa fue precisamente una de las últimas firmas en desfilar en la Semana de la Moda, por lo que a título personal ofreció sus condolencias a los familiares de la víctima, cuya causa de muerte aún no ha sido aclarada. 

Te recomendamos: Ella es la nueva modelo curvy de Victoria's Secret; ¿Tú qué opinas?

No tenía problemas de salud

Horas antes de su muerte, Soares publicó fotos en su cuenta de Instagram donde se le veía feliz por su participación en el evento BBC Mundo aseguró que el modelo mantenía una dieta saludable, no usaba drogas y era vegetariano.

Base MGT, la agencia a la que pertenecía Tales, declaró que el joven nunca se quejó de problemas de salud que hicieran suponer que podía presentar alguna complicación ya queTales también practicaba crossfit, yoga y meditaba.