México. - El pasado miércoles 25 de agosto, autoridades del estado de Yucatán reportaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de una pareja, al interior de un domicilio ubica en la ciudad de Mérida.

De acuerdo con lo reportado por las autoridades de Yucatán, los indicios señalaban que la pareja hallada dentro de un domicilio del fraccionamiento Pedregales de Tanlum, habría cometido suicidio.

Confirma FGE que pareja se suicidó

Luego de investigar los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán confirmó ayer jueves que la causa de muerte de la pareja, fue suicidio.

Versiones preliminares del caso apuntaban que pudo tratarse de un feminicidio y un posterior suicidio, sin embargo dicha opción fue descartada por las autoridades.

Al respecto, la FGE de Yucatán indicó que las necropsias aplicadas a los cuerpos, arrojaron como resultado que ambos murieron debido a “asfixia mecánica por suspensión”.

De la misma forma, las pruebas aplicadas en los restos de la pareja, permitió descartar que presentaran lesiones por actos de violencia.

La tarde del miércoles 25 de agosto, se reportó el hallazgo de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, ambos de 33 años y de quien se indica, eran pareja.

La madre del hombre fue quien encontró los cuerpos sin vida

Reportes de medios locales refieren que fue la madre del fallecido, una mujer de 74 años de edad, quien encontró en primer lugar el cuerpo sin vida de su hijo.

Al respecto, se señala que fue dentro de un domicilio en el fraccionamiento Pedregales de Tanlum, en Mérida, donde encontró el cuerpo de su hijo que estaba suspendido en un pasillo.

Más tarde, dentro de la misma propiedad, se encontró el cuerpo sin vida de la pareja del hombre, el cual también fue hallado suspendido.

Según se apunta en diferentes reportes, la madre del hombre declaró que hace poco se había separado de su esposa.