México.- Una joven de 15 años de edad fue encontrada asesinada, en Aguascalientes. Su cuerpo fue localizado enterrado en el patio de una casa de la colonia Valle, de San Francisco de los Romo, que habita su novio.

Wendy Anahí Flores Moreno, de 15 años de edad, fue reportada como desaparecida el 29 de abril. El feminicidio se reportó este 4 de mayo.

Este 4 de mayo su cuerpo fue localizado en la casa de su novio, gracias a labores de binomios caninos, de acuerdo con el vicefiscal de investigación de Aguascalientes, Juan Antonio Zermeño Romo.

El vicefiscal de Aguascalientes explicó que se señala al novio de Wendy Anahí como probable responsable del feminicidio, por el hallazgo del cuerpo de la joven en su patio.

Wendy Anahí fue atada de pies y manos y amordazada. Sufrió lesiones por arma blanca en todo el cuerpo que le provocaron la muerte por desangramiento, explicó el vicefiscal de Aguascalientes.

Aguascalientes: piden justicia por feminicidio de Wendy Anahí

La abuela de Wendy Anahí, María del Carmen Moreno, pidió justicia a las autoridades de Aguascalientes por el feminicidio ocurrido.

Wendy Anahí vivía con su novio desde hace meses, según Milenio. El 26 de abril la joven desapareció después de irse de la casa de su pareja. 

A su abuela le dijo previamente que ya no quería regresar con él ni a la casa que habitaban juntos.

La familia comenzó a buscar a Wendy por las calles, ya que ese día no se supo más de ella. El 29 de abril se presentó la denuncia de desaparición ante las autoridades de Aguascalientes. 

La joven ya había sido buscada en la casa de su novio, sin éxito, hasta que usaron a los binomios caninos.

La identidad del novio de Wendy Anahí no fue revelada. Se desconoce si el sujeto será detenido o si se abrió un proceso en su contra por feminicidio, aunque la vicefiscalía lo señaló como probable responsable.