Culiacán, Sinaloa.- En diferentes hechos, un agente de la Policía Municipal de Guasave fue asesinado con arma blanca y otro herido con arma de fuego, informó la Procuraduría General de Justicia en el estado.

 

Además, en el municipio Elota, cuando aseguraban un laboratorio ilegal de drogas, militares localizaron dos fosas clandestinas en donde se encontraban las osamentas de tres personas del sexo masculino, sin identificar.

 

El reporte de la procuraduría indicó que la víspera, en el poblado La Noria, en Guasave, el agente Sergio León Parra, de 35 años, fue asesinado con arma blanca al salir de un domicilio particular.

 

En el poblado Tamazula, Guasave, el comerciante Gregorio Leal Angulo, de 45 años, perdió la vida baleado en un ataque en el que resultó herido el agente policiaco Abelardo Cervantes Espinoza, de 44 años.

 

Además en Culiacán, a la orilla de un camino al poblado Imala, fue localizado un cadáver envuelto en un plástico de un desconocido presuntamente asesinado a balazos.

 

En la colonia Emiliano Zapata, José Ramón Rodríguez, de 36 años, fue privado de la vida en el interior de su casa por desconocidos que le dispararon con rifles de alto poder.