Luego de la brutal golpiza entre aficionados que se armó durante el partido del Querétaro vs Atlas FC, y que dejó al menos 26 personas heridas este sábado 5 de marzo, usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de identificar a los presuntos agresores.

Gracias a los videos y fotos que se han difundido del partido en el estadio La Corregidora, los usuarios crearon la etiqueta “Son Estos”, así como distintos hilos en Twitter para denunciar a los presuntos responsables; esto con el objetivo de que las autoridades los identifiquen y sean detenidos.

Y es que luego de haberse iniciado los enfrentamientos en las tribunas del estadio, diversas familias asistentes ingresaron a la cancha de juego para resguardarse de los agresores.

Sin embargo, los agresores también optaron por descender al terreno de juego para continuar con la pelea campal, sin importarles que ahí se encontraban menores de edad y gente no involucrada en el conflicto.

De esta manera, los rostros de los implicados en la golpiza quedaron captados por las cientos de cámaras que registraban las acciones. Estos son algunos de los agresores.

[object Object]
[object Object]

Asimismo, fue difundido un collage con los rostros de diversos presuntos agresores en el partido entre el Querétaro y el Atlas FC.

¿Qué dijeron las autoridades sobre la pelea campal entre aficionados del Querétaro y el Atlas FC?

El gobernador Mauricio Kuri informó que sobre la pelea campal en el partido del Querétaro y Atlas FC, se reportaron 26 heridos.

En conferencia de prensa, el gobernador de Querétaro detalló la situación de las personas heridas:

  • 24 hombres heridos
  • 2 mujeres heridas
  • 3 personas dadas de alta
  • 23 personas aún hospitalizadas
  • 3 personas reportadas como graves
  • 10 personas reportadas como delicadas
  • 10 personas reportadas sin gravedad

Con lo anterior, el gobernador descartó que haya reporte de alguna persona muerta por el enfrentamiento entre aficionados.

Además, de acuerdo con la secretaria de Gobierno de Querétaro, Guadalupe Murguía Gutiérrez, al momento no hay detenidos por la trifulca en el estadio La Corregidora.

Aunque señaló que la Fiscalía General del Estado de Querétaro está trabajando en la identificación de los agresores.