México.- Desde el polo norte llegó Santa Claus al municipio de Apizaco en Tlaxcala, sin embargo, su aterrizaje no fue el más adecuado.

El pasado 6 de diciembre, autoridades del municipio dieron inicio a la Vía Navideña de Apizaco 2019, en la que la llegada de Santa sería una de las atracciones principales.

En un video se puede observar como Santa Claus va a bordo de un trineo simulando volar sobre los asistentes, pasa por una iglesia mientras va saludando y al final, ya para aterrizar, chocó contra un inmueble.

De acuerdo con medios locales, el accidente sucedió porque el riel por el que iba el trineo no tuvo altura suficiente. El trineo se encontraba en un edifico de alrededor de 10 metros de altura.

A través de cuenta de redes sociales, las autoridades presumieron las actividades navideñas que habrá estos días, pero no informaron sobre el accidente de Santa Claus.

Se desconoce el estado de salud de la persona que interpretó al hombre de rojo.

Actividades navideñas en Apizaco

El pasado viernes dieron inicio las actividades por la Navidad y Año Nuevo en el municipio de Tlaxcala.

Un dueto, una orquesta, la presentación de la obra de “El Cascanueces” y como acto estelar, la llegada de Santa Claus, fueron las actividades programadas en el Parque Cuauhtémoc.

El municipio aseguró que al evento asistieron alrededor de 10 mil personas, pero medios locales desmintieron la cifra e informaron que fueron alrededor de 2 mil asistentes.

Con información de Quadratín